El Redmi K20 podría romper con todos los esquemas y costar menos de 300 euros

Quedan solo cinco días para la presentación oficial del Redmi K20 y del K20 Pro. Llevamos varios meses hablando de estos terminales y es que los rumores empezaron desde las declaraciones de la marca, que tenía intenciones de sacar un flagship. Finalmente sabemos que serán dos, pertenecientes a una misma serie. Hasta ahora, hemos podido ver su diseño de la parte trasera en imágenes publicadas por la marca, así como las características internas que encontraremos. Ahora mismo, la mayor incógnita está en el precio y podría ser mejor de lo que creemos.

No son pocos los usuarios que están esperando este flagship de la submarca de Xiaomi, sobre todo porque es de esperar que cuente con un precio muy bajo, acorde al resto de productos de la marca que encontramos en el mercado, como el Redmi Note 7 por ejemplo. Hoy podríamos estar frente a los primeros detalles de su precio y es que el Redmi K20 podría llegar por menos de 300 euros al cambio.

El precio del Redmi K20 estará entre los 259 euros y los 518

Ha sido en Weibo donde Pan Jiutang, un socio del departamento de inversiones de Xiaomi, ha publicado un mensaje sobre lo que opina de los precios de la serie Redmi K20. Básicamente comenta que se tratan de una de las mejores opciones en el rango de precio de los 2.000 a los 4.000 yuanes. Este precio al cambio es de 259 y 518 euros respectivamente. Obviamente, no estamos frente a los precios oficiales ni mucho menos, pero sí sabemos que entre esos dos precios encontraremos las diferentes versiones de estos modelos.

Redmi K20 precio

Es por eso, que no nos extrañaría ver como el Redmi K20 base cuenta con un precio inferior a los 300 euros (aunque si llega España, probablemente sea más caro). De esta forma, el precio se incrementaría según las versiones de memoria RAM y almacenamiento interno, así como para el modelo K20 Pro, del cual todavía no sabemos las diferencias, hasta un precio máximo cercano a los 500 euros para la configuración más pro.

Todo esto al final se trata de suposiciones, pero teniendo en cuenta que el precio oficial del Xiaomi Mi 9 en España es de 449 euros, esperamos ver un precio bastante inferior en este Redmi K20 como para que merezca la pena respecto al flagship principal de la compañía. Si quieres estar a la última respecto al Redmi K20, estate atento a todas las novedades iremos trayendo en Pro Android.

Fuente| MyDrivers

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

23/05/2019 13:25