El Redmi K20 aparece en imágenes reales desde todos los ángulos

Xiaomi sigue su camino hacia el éxito con el Redmi K20, el nuevo terminal con el que la compañía china quiere reventar el mercado. Estamos hablando de un dispositivo similar al que fue el Pocophone en su época del que ya hemos podido conocer algunas especificaciones, todo su diseño e incluso los posibles precios. Está claro, el Redmi K20 tiene pinta de convertirse en uno de los móviles del año y, por si no lo habías visto bien, acaba de aparecer al detalle en unas nuevas imágenes reales.

Esta misma mañana hablábamos de la primera fotografía real de Redmi K20 Pro y podíamos ver algunos detalles de su diseño. Sin embargo, el paso de las horas nos ha dejado una nueva filtración de su hermano menor que merece la pena analizar, ya que nunca habíamos visto el nuevo gama media de Xiaomi de una forma tan detallada. A continuación te mostramos todos los detalles estéticos del Redmi K20 ¡Echa un ojo!

El Redmi K20 vuelve a aparecer en imágenes reales

Parece ser que lo de esta mañana se mostraba al mundo como un simple anticipo de lo que nos tenía preparado Slashleaks. Acaban de filtrarse las fotografías reales más detalladas del nuevo Redmi K20, unas instantáneas en las que aparece el móvil desde todos los ángulos y donde el mecanismo retráctil de su cámara se muestra como el rasgo más destacado. En imágenes se puede apreciar el nuevo gama media chino con todo lujo de detalles y desde todos los ángulos para acabar confirmando algunos de los aspectos que se venían hablando sobre su diseño.

Si nos fijamos en las imágenes, nos encontramos con un terminal de diseño premium con la famosa cámara pop – up que tanto se ha puesto de moda y con la estética “todo pantalla” como base. Hablamos de un móvil sin a penas marcos en el que se mantiene la entrada Jack de auriculares en la parte superior junto al micrófono y el mecanismo de la cámara. En la parte inferior aparece la ranura de la SIM / MicroSD, el altavoz y la entrada USB tipo C como apartados principales. Lo único que no se puede apreciar es una parte trasera que llegará con una doble cámara que se adaptará a la tónica del mercado actual. Es importante destacar que no hay rastro del lector de huellas trasero por lo que se confirma su presencia debajo de la pantalla.

A nivel de prestaciones, se ha filtrado que el Redmi K20 llegará al mercado con el Snapdragon 730 como base de potencia acompañado de una pantalla de 6,39 pulgadas en resolución FullHD+ y una batería de 4.000 mAh de capacidad. Por el momento, la compañía china no ha querido confirmar ni desmentir estas afirmaciones por lo que habrá que esperar hasta mañana para conocer todos los detalles.

Fuente | Slashleaks

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

27/05/2019 17:02