Consigue el Pocophone F1 a un precio de risa con esta oferta

No todo el mundo puede costearse un teléfono de alta gama, pero por suerte, siempre hay alguna opción que nos acerca las características de los mejores teléfonos del mercado al bolsillo de todos. El pasado año, Xiaomi prácticamente rompió el mercado de la gama media-alta con su Pocophone F1, un teléfono que a día de hoy seguimos recomendando y que está en oferta en Amazon ahora mismo, pudiendo conseguirlo a un precio de risa.

Cuando salió al mercado, el Pocophone F1 ya tenía un precio increíble para todo lo que ofrecía y es que 329 euros por un teléfono con el Qualcomm Snapdragon 845, 4.000 mAh de batería, reconocimiento facial 3D, etc. era un precio de derribo. Este teléfono sigue siendo tan recomendable como el primer día, pero la ventaja es que podemos conseguirlo a un precio todavía más bajo y es que ahora mismo lo encontramos en Amazon a partir de 269 euros.

Con el Pocophone F1 puedes tener un gama alta por debajo de 300€

Sabemos que no todo son las características y que la decisión de comprar un teléfono o no debe ir más allá de ello. El Pocophone F1 es un teléfono que ha tenido que renunciar a algunos aspectos para poder ofrecer un precio y unas características tan atractivos. En primer lugar, los materiales de construcción y es que a día de hoy incluso un teléfono de 150 euros cuenta por lo menos con aluminio como material de construcción. El Pocophone F1 recurre al plástico, más barato, menos premium, pero también más resistente.

Otra ausencia sería la del NFC, aunque hay ciertos usuarios que no hacen uso de esta característica. Y poco más podemos achacarle a este teléfono, cuenta con la misma potencia que encontramos en teléfonos mucho más caros como el Pixel 3XL, pero a un precio muy inferior. Ahora mismo podemos comprarlo en Amazon por 269 euros, gestionado por ellos mismos, por lo que en un día lo tendrás en casa y contarás con dos años de una de las mejores garantías de todo Internet.

Además, puesto que el Pocophone F1 ha conseguido ser tan popular, ha sido comprado por miles de usuarios, creando así una gran comunidad de desarrollo. Precisamente por esto te trajimos hace poco las mejores custom ROMs para este terminal, por si no te gusta su capa de personalización y quieres probar algo nuevo. Y poco más podemos decir para convencerte y es que este teléfono se vende prácticamente solo, eso sí, para la cámara, te recomendamos que utilices el port de GCam para sacarle todo el partido a los sensores que incluye.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

29/04/2019 18:30