Filtrada una imagen real del Redmi K20 Pro antes de su presentación

Llevamos semanas hablando del Redmi K20 y su hermano mayor el Redmi K20 Pro. Estos dos dispositivos serán oficiales mañana mismo en China, aunque eso no frena las filtraciones que llegan sobre su diseño y características. Ya sabemos casi todo sobre estos terminales, aunque una confirmación casi oficial antes de su presentación no viene nada mal. Hoy se han filtrado unas imágenes muy interesantes sobre el modelo más potente de esta nueva serie. Hablamos del Redmi K20 Pro. No solo podemos ver su parte delantera y las características confirmadas, también la caja en la que llegará a tus manos.

Ambos dispositivos se presentarán mañana mismo en China. No hay muchas sorpresas que Redmi pueda desvelar, pues ya conocemos casi todos los detalles en casi todos los apartados. Los precios son la mejor baza de Redmi para sorprender en el evento, aunque también nos podemos hacer una idea gracias a las filtraciones. Si tenías dudas sobre alguna característica principal, estas imágenes te sacarán de dudas.

Snapdragon 855, pantalla de 6,39 pulgadas y batería de 4.000 mAh

En los últimos días algunos rumores han sembrado dudas sobre el modelo más potente de la serie. Algunos de estos rumores incluso han llegado a decir que no habrá un móvil con Snapdragon 855, algo que en estos momentos no parece ser cierto. Las dos imágenes filtradas hacen referencia al modelo Pro, que llegará con el hardware más avanzado posible dentro de la gama alta. Se confirma el procesador de Qualcomm, el tamaño de la pantalla, la resolución de las cámaras y su batería. La cosa queda así para el Redmi K20 Pro:

  • Pantalla de 6,39 pulgadas en resolución FullHD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  • Cámara trasera de 48+20 megapíxeles
  • Batería de 4.000 mAh

Estas son las características que podemos confirmar casi al 100% en este momento. No son todas, pues la cámara cuenta con 3 sensores y en la pegatina protectora solo se muestra la resolución de 2 de ellos. También podemos ver que la pantalla será AMOLED y que estará muy bien aprovechada. En la parte inferior estará el bisel más grueso, aunque el aspecto del frontal será una de las bazas más importantes.

Por último podemos confirmar que la carga rápida estará presente en este dispositivo con una carga de 27W. Esto significa que podrás recargar la batería de 4.000 mAh en unos pocos minutos.

Mañana mismo os contaremos todo lo relacionado con este Redmi K20 Pro y también con el modelo normal. Este último parece que apostará por las mismas especificaciones y un procesador de gama media de Qualcomm.

Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/05/2019 09:04