Redmi Band: en imágenes la primera smartband de Redmi que se presenta mañana

El mercado de los wearables ha ganado mucha popularidad en los últimos años, sobre todo con la llegada de las smartbands económicas como la Xiaomi Mi Band en todas sus generaciones. Hace unas semanas realme presentó la realme Band y hoy, tenemos los primeros detalles sobre un dispositivo de este estilo, pero de Redmi. Sí, Redmi y Xiaomi son lo mismo en teoría, pero para algunas cosas se mueven por separados y esta Redmi Band, sería uno de esos casos.

Durante el mes de enero vimos los primeros detalles sobre la Xiaomi Mi Band 5, que nos prometían una mayor pantalla y NFC. Pues bien, esta Redmi Band parece ser que sigue un camino completamente diferente en diseño al que hemos visto hasta ahora con las pulseras de Xiaomi, pues además de saber cuándo se presentará, tenemos las primeras fotografías de su diseño al completo.

La Redmi Band tendrá un diseño más recto y anguloso

Probablemente el diseño de esta Redmi Band no te haya descolocado en exceso, pues una smartband tampoco da mucho pie a la innovación, sobre todo si se busca un precio ajustado. Con el cartel promocional del evento de presentación de esta pulsera, se nos ha mostrado su diseño, mostrando una estética completamente diferente a las Xiaomi Mi Band que conocemos hasta ahora, con un diseño más recto y de forma rectangular. La pantalla es a color, pero no parece ser táctil al contar con lo que parece ser un botón táctil debajo de ella.

Redmi Band

Con este diseño, suponemos que la Redmi Band no tendrá un cargador al uso, sino que es como la realme Band, que quitando una de sus correas, nos mostrará un conector USB que podremos enchufar directamente en nuestro ordenador o en un cargador tradicional. Suponemos que en características también será más básica que la Xiaomi Mi Band 4, aunque todavía es pronto para saber esto. Por el momento toca esperar, aunque mañana mismo tendremos ya todos sus detalles. Sí, mañana.

Sobre la presentación, aunque parezca precipitado, será mañana mismo cuando nos la traiga Redmi de forma oficial. Para que quede bien claro: 3 de abril. Hay rumores que apuntaban al lanzamiento también de la Xiaomi Mi Band 5, pero intuimos que se referían a este modelo, pues Xiaomi ya habría hecho promoción en los últimos días, pero bueno, estaremos pendientes del tema. Por el momento, la Redmi Band ya está asegurada y mañana te contaremos todos los detalles.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

02/04/2020 17:29