El supuesto Redmi 8 aparece en TENAA mostrando sus especificaciones

Xiaomi se ha convertido en una de las compañías más potentes de la actualizad a base de una relación calidad – precio inalcanzable para el resto de marcas. Los últimos K20 Pro, Mi 9T y Mi 9 confirman un éxito que ha ido mejorando las ventas de la marca de forma exponencial. En otro apartado se encuentran superventas como el Redmi Note 7, un terminal de lo más completo que estaría a punto de ser renovado por la compañía china.

Ayer mismo pudimos ver los primeros detalles de un Redmi Note 8 que podría llegar con una carga rápida de 18W y una batería de 4.000 mAh. Pues bien, hoy se han filtrado los primeros detalles de un supuesto Redmi 8 que se muestra al mundo con algunas prestaciones más que interesantes. Las informaciones llegan directamente desde TENAA, por lo que la veracidad de los datos alcanza un porcentaje bastante elevado. Te contamos todos los detalles.

¿Será este el nuevo Redmi 8?

Redmi se convirtió en una marca independiente hace unos meses con una única finalidad: revolucionar el mercado con unos precios realmente asequibles. El Redmi Note 7 se muestra al mundo como uno de los dispositivos más recomendables de la actualidad, y todo parece indicar que Xiaomi ya trabaja en la renovación de su último superventas. En esta ocasión hablamos de un Redmi 8 que acaba de aparecer en TENAA bajo el nombre M1908C3IC acompañado de algunas imágenes filtradas y gran parte de sus especificaciones

Según las últimas informaciones, el Redmi 8 estaría conformado por una pantalla de 6,21 pulgadas con resolución FullHD+ y unos biseles casi inexistentes en los laterales y algo más pronunciados en la zona superior e inferior. La muesca en forma de gota de agua se mantiene y viene acompañada de una cámara delantera de 8 megapíxeles. Recordemos que sería el modelo más barato de la gama, es por ello que llega con configuraciones de 2GB / 16GB, 3GB / 32GB y 4GB / 64GB ampliables hasta 512 GB con tarjeta microSD. 

En la parte trasera aparece una doble cámara capitaneada por un sensor de 12 megapíxeles que llega acompañado de una lente secundaria y un sensor de huellas convencional localizado debajo del sistema fotográfico. La potencia estaría basada en un procesador octa-core de 2.0 GHz que probablemente pertenezca a gama 600 de Qualcomm. Todo ello, estaría soportado por una batería que aumenta hasta los 5.000 mAh y Android 9 Pie como base del sistema operativo.

Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

17/08/2019 12:54