Nuevos detalles del Redmi Note 8: carga rápida de 18W

Tenemos buenas noticias para todos los usuarios que esperan nuevos modelos de gama media por parte de Xiaomi. Las filtraciones y rumores de los Redmi Note 8 están llegando casi diariamente y esto solo puede significar una cosa: se presentarán en breve. Enero de 2019 fue la fecha elegida por parte de Xiaomi para presentar el Redmi Note 7. Todavía no se ha cumplido un año, aunque no cumplir el ciclo completo es bastante habitual en la compañía. Todavía no hay fecha de presentación para estos Redmi Note 8, pero todo apunta a que llegarán más pronto que tarde. Hoy tenemos un nuevo detalle del dispositivo que tiene que ver con su batería.

En estos momentos podemos casi confirmar que los Redmi Note 8 llegarán a España. Es una de las series más importantes de Xiaomi y la compañía no dejará pasar la oportunidad de venderlos en nuestro país y el resto de mercados europeos. No se esperan cambios radicales en el precio, aunque su diseño sí podría cambiar bastante según las últimas filtraciones.

Carga rápida para el Redmi Note 8: la misma que el Redmi Note 7

El Redmi Note 7 se lanzó al mercado con una capacidad de carga de 18W. En el interior de la caja incluye un cargador compatible con esta carga, por lo que los usuarios no deben desembolsar más dinero para cargar lo más rápido posible su dispositivo. Hoy sabemos que el Redmi Note 8 también llegaría con una carga de 18W por defecto. Un dispositivo con muchas papeletas de ser el RN8 se ha certificado con un cargador de 18W MDY-10-EC.

Esto nos deja saber que no habrá novedades respecto a la velocidad de carga entre el Redmi Note 8 y el Redmi Note 7. El dato del cargador no revela nada sobre la capacidad de la batería, pues Xiaomi podría optar por incluir algo más de mAh en este nuevo modelo. Por si andas perdido, debes saber que el RN7 cuenta con una batería de 4.000 mAh.

Cámara de 64 megapíxeles a la vista

La verdadera novedad del Redmi Note 8 no estaría en la carga rápida o la capacidad de la batería. Parece que Xiaomi y Redmi están pensando en montar su nueva cámara de 64 megapíxeles que presentaron hace unos días.

La compañía nos dejó ver los primeros ejemplos fotográficos del sensor GW1 de Samsung, el cual, cuenta con 64 megapíxeles. Este sensor podría ser la gran novedad del Redmi Note 8 junto con su cambio de diseño. Por el momento toca esperar unas semanas más para que Xiaomi filtre más información o nos deje con una fecha de presentación oficial.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/08/2019 10:00