El AllCall MIX 2 vendrá con uno de los mejores reconocimientos faciales del mercado

El AllCall MIX 2 se trata de uno de los smartphones chinos más esperados de este 2018. Y no solo por sus especificaciones, sino también por las características propias de un smartphone de gama alta que implementará, como la carga rápida inalámbrica. Otra de las funciones más interesantes que traerá consigo es la del famoso desbloqueo facial, el cual se proclama según los datos de la compañía como uno de los más rápidos del mundo, con tan solo 0’2 segundos de ejecución, situándose a la par que el OnePlus 5T.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Si estabais buscando un smartphone con unas especificaciones más que decentes y un precio menor a los 200 euros, os invitamos a conocer todos los detalles de este nuevo AllCall MIX 2.

El mejor smartphone de la gama media por menos de lo que piensas

Como acabamos de mencionar, el reconocimiento facial del AllCall MIX 2 se trata de uno de los más eficaces del mundo. Esto, sumado a las especificaciones del mencionado terminal y y al precio que se encontrará tras su salida, convierten al mismo en la mejor opción de la gama media.

reconocimiento facial del AllCall MIX 2

A saber, el AllCall MIX 2 integra una pantalla de 5’99 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9. En su interior, nos encontramos con un procesador Mediatek Helio P23, 6 GB de memoria RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, una trasera de 16 mpx con apertura focal 2.0 y otra delantera de 8 mpx conforman el apartado fotográfico de éste. En cuanto al resto de especificaciones, cuenta con una batería de 3500 mAh, sensor de huellas dactilares y Android Nougat 7.1 actualizable a Android Oreo 8.0 (para el modelo de 128 GB de momento).

Si el conjunto de sus especificaciones os ha sorprendido, su precio lo hará más aún. Según los últimos rumores, el AllCall MIX 2 vendría con un valor de salida menor a los 160 euros (sí, habéis leído bien). Asimismo, podréis hacerlos con el terminal chino de forma totalmente gratuita si comentáis en la respectiva sección de comentarios tanto de la web del fabricante como de su página oficial de Facebook.


Las 5 claves del AllCall Mix 2, un smartphone barato con mucho potencial


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

29/01/2018 16:00