Se confirman las especificaciones del AllCall MIX 2: vendrá con carga rápida inalámbrica

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones del AllCall MIX 2, el nuevo buque insignia de la marca china que viene a romper el mercado no solo por su diseño, sino también por sus especificaciones. Y es que hace apenas unos minutos ha llegado a nuestra redacción la confirmación oficial por parte de la marca de la carga rápida inalámbrica del AllCall MIX 2, una de las características más esperadas del mencionado modelo.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Asimismo, el resto de especificaciones se han dado a conocer de forma definitiva, además su precio y las distintas versiones de almacenamiento. Si buscabais un smartphone con un diseño atractivo y unas características de escándalo, os invitamos a que sigáis leyendo para conocer más detalles acerca del mismo.

Potencia, diseño y carga rápida inalámbrica por poco más de 160 euros

La carga rápida inalámbrica ha llegado al mercado y el nuevo AllCall MIX 2 es uno de los primeros smartphones en integrarla. Según los datos aportados por el propio fabricante, podremos completar una carga completa en dicho modo en tan solo 90 minutos, resultados similares a los obtenidos a través de un cable gracias a sus 5 vatios y 2 amperios de carga.

carga rápida inalámbrica del AllCall MIX 2

En cuanto al resto de características, el modelo de AllCall cuenta con una pantalla de 5’99 pulgadas con resolución FullHD+, un procesador Mediatek Helio P23, 6 GB de memoria RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Respecto al apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara trasera de 16 mpx con apertura focal 2.0 y otra delantera de 8 mpx. Por lo demás, dispone de una batería de 3500 mAh, desbloqueo facial súper rápido, sensor de huellas dactilares y Android Nougat 7.1 actualizable a Android Oreo 8.0 (esta última estará únicamente disponible para el modelo de 128 GB por el momento). Cabe mencionar que los colores disponibles son el negro brillante y el oro champán.

procesador del allcall mix 2

Lo mejor de todo es que podemos adquirir el AllCall MIX 2 por un precio de tan solo 163 euros en su versión de 64 GB y 180 euros en la de 128 GB a través de la propia web del fabricante, sorprendente teniendo en cuenta el compendio de especificaciones de las que dispone. Además, podemos hacernos con uno de estos de forma totalmente gratuita si dejamos un comentario en la sección correspondiente a través de este enlace (tendréis que registraros previamente).


La cámara del AllCall Madrid es comparada con la del iPhone 6S Plus y los resultados sorprenden


Más información | AllCall

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

19/01/2018 17:08