Las 5 claves del AllCall Mix 2, un smartphone barato con mucho potencial

Todo esperamos que 2018 sea un año completo, con muchos smartphones presentados y decenas de nuevas tecnologías. Ya conocemos detalles de infinidad de dispositivos que se presentarán dentro de poco, por lo que hoy toca hablar de uno nuevo, el AllCall Mix 2. Este dispositivo será presentado en la primera mitad de 2018 y contará con un diseño muy interesante además de varias claves para competir con los demás smartphones. No tenemos fecha de presentación oficial, pero sí varias de las características que llegarán en este AllCall Mix 2. Si estabas buscando un móvil muy barato, con pantalla infinita y Android 8.0 Oreo sigue leyendo, ya que esto te interesa.

En alguna ocasión os hemos hablado de AllCall, una de las compañías chinas más recientes. Aunque tenga poco tiempo sabe hacer las cosas muy bien y nos ha dejado con dispositivos de bajo coste muy interesantes. Ahora la compañía quiere empezar 2018 por todo lo alto, anunciado el AllCall Mix 2, un terminal todo pantalla con unas características muy decentes. Hoy hacemos un repaso a las que serán sus 5 claves.

Una pantalla infinita de mucha calidad

AllCall quiere tener uno de los diseños más espectaculares del mercado con su próximo buque insignia. Por este motivo seguirá las líneas marcadas por la tendencia, contando con un panel sin apenas biseles que ocupará la mayor parte del frontal. No podemos dejar pasar las imágenes que se han filtrado junto a la noticia, donde vemos un dispositivo con una pantalla increíblemente aprovechada. 5,99 pulgadas en resolución FullHD+ nos dejará con un ratio de pantalla 18:9. 

Carga inalámbrica y diseño de cristal

Otra de las claves de este AllCall será el tipo de carga y sus materiales. Aunque los bordes serán de metal, la parte trasera estará cubierta de cristal para favorecer el paso de la carga inalámbrica. Suele ser una característica de la gama alta, pero lo veremos en este dispositivo de bajo precio. Este tipo de carga necesita un cargador especial, que no creemos que venga incluido con el teléfono. Aún así, en Amazon puedes encontrar este tipo de cargadores por tan solo unos pocos euros.

El AllCall Mix 2 se suma a la fiebre del reconocimiento facial

Llevamos unos meses hablando mucho de los reconocimientos faciales, algo que el iPhone X puso de moda y que poco a poco está llegando a todos los smartphone del mercado. No sabemos muy bien el proceso ni el protocolo que usará el AllCall Mix 2, pero está confirmado que llegará con un sistema de reconocimiento facial para poder desbloquear el dispositivo con nuestra cara.

Se acabó el quedarse sin almacenamiento tras pocas semanas de uso

Si el almacenamiento es algo importante para ti, este AllCall Mix 2 te encantará. De serie llegará con 128 GB de almacenamiento interno, lo que nos deja espacio de sobra para el sistema, miles de fotografías, películas y aplicaciones. Gracias a esta cantidad de almacenamiento podrás despreocuparte de cuántas aplicaciones descargas. Además, junto a este chip de memoria llega otro de 6 GB de RAM, una cantidad más que decente para un dispositivo de estas características. Gracias a esto podremos correr varias aplicaciones a la vez y juegos de todo tipo.

Android 8.0 Oreo confirmado para el AllCall Mix 2

La lista de especificaciones de este AllCall Mix 2 también nos deja con Android 8.0 Oreo. El mercado ya está centrado en este sistema operativo y lanzar un terminal de estas características sin la última versión de Android sería un error garrafal. AllCall cumple y nos dejará con Oreo en las entrañas de este Mix 2. Podrás disfrutar de todas las ventajas del sistema, como los iconos adaptativos, los canales de notificación o las ventanas emergentes.

Estaremos muy atentos a toda la información de este AllCall Mix 2. Si quieres conocer todos los detalles, el precio y la fecha de lanzamiento estáte muy atento a Pro Android para conocer todos los detalles del terminal. Además, si quieres entrar en el sorteo de este dispositivo puedes visitar la página de AllCall y participar desde hoy mismo.

Más información en AllCall

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/01/2018 20:00