El Realme X2 llega a España, ya puedes comprar el rey de la gama media

Hace un par de semanas Realme presentó sus nuevos dispositivos para Europa y el mercado internacional. En España introdujo el Reame 5 Pro, el Realme X2 y el Realme X2 Pro. Hoy el intermedio es noticia, pues desde este mismo momento se puede comprar en varias tiendas online. La compañía ha decidido comenzar su andadura en nuestro mercado a través de Internet, pues el terminal no se puede comprar, de momento, en ninguna tienda física. Sí en varias online de las cuales te hablaremos más abajo. También hacemos un repaso muy rápido a sus especificaciones, pues las completas las tienes en el post de presentación.

Este dispositivo se consolida como una de las grandes apuestas del mercado de gama media, pues su lista de características y su precio es de lo mejor que se puede comprar ahora mismo. Es una de las pocas compañías que actualmente está plantando cara a Xiaomi. Este Realme X2 compite directamente con el Xiaomi Mi 9T, otro de los grandes gama media del momento.

Compra ya el Realme X2 en España por 299 euros

Hace unos minutos Realme España abría la venta online del dispositivo. Se puede comprar en varias plataformas muy populares como pueden ser Amazon, PcComponentes o Aliexpress. Por supuesto, también en la propia web de Realme. En todas estas tiendas el precio es de 299 euros para la única versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En algunas como Amazon y PcComponentes puedes solicitar envío en un día y recibirlo mañana mismo en tu casa.

Es la forma más rápida de tenerlo, pues Realme todavía no ha anunciado ninguna tienda física en la que esté disponible. Lo hará próximamente, por lo que puedes esperar un poco para poder probarlo y verlo físicamente.

El terminal es una de las mejores opciones del mercado actual. Si estabas buscando un gama media con una gran cámara y un rendimiento increíble, este es tu dispositivo. El modelo Pro todavía no se comercializa, pero cuando lo haga costará 150 euros más. Aunque hay varios aspectos que mejoran mucho, creemos que este Realme X2 es la opción más equilibrada para la mayoría de usuarios.

Realme X2 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/10/2019 10:00