oneplus-3-destacada-700x500

OnePlus ha tenido una trayectoria casi de diez en estos tres años. Con el OnePlus One vimos por fin un terminal diferente al que nos tenía acostumbrado el mercado, vimos un terminal que tenía unas especificaciones muy potentes pero un precio muy bajo, y si a esto le añadimos el software, que era CyanogenMOD, estábamos delante de uno de los mejores móvies del año. Su punto débil fueron los apartados multimedia, que si bien es cierto que no estaba muy detrás, sí eran, en general, peor que el resto de la gama alta.


Meizu M5 es oficial: la compañía sigue apostando por el precio


Este año con el OnePlus 3 han dado un golpe sobre la mesa, demostrando que por 300 euros menos de lo que cuesta la gama alta actual, pueden hacer un terminal igual de potente. Claro está, que este móvil no superará a móviles del doble de precio en todos aspectos, pero sólo podemos sacarlo un fallo a este terminal: la cámara. Estamos delante de una cámara buena, que por 400 euros está bien, pero es el único fallo que se le puede sacar con respecto al S7 Edge o al iPhone 7.

Lo que más atrae del OnePlus 3 es su carga rápida

Se está rumoreando ya bastante sobre el nuevo terminal de la compañía china, el OnePlus 3T, pero todavía tenemos noticias que traer sobre el actual OnePlus 3. Según Carl Pei, el CEO de la empresa china, dice: “Sé lo que los usuarios de OnePlus buscan porque tenemos estudios de porqué compran nuestros productos. Y puede no ser la razón por la cual lo compran, pero la razón número uno por la que los usuarios del OnePlus 3 están más contentos es el “Dash Charge”(la carga rápida)“.  Su carga rápida es una de las mejores del mercado, ya que en menos de una hora, sin calentar el terminal, carga al 100% el móvil.

Estaremos atentos si en los próximos días nos llegan noticias del OnePlus 3, ya que quizás sean de las últimas que veamos porque el nuevo terminal de la firma china acaparará todas las noticias si llega a salir al mercado.


Estos son los cambios de la actualización de mañana de Clash Royale