El Razer Phone 2 pasa por Geekbench confirmando algunas características

El pasado mes de noviembre, Razer sorprendió a todos con un nuevo smartphone enfocado hacia un público específico: los gamers. La tendencia de los videojuegos es cada vez más importante en una sociedad en la que la tecnología se presenta en el día a día de la población. Ahora se puede jugar en cualquier parte gracias a móviles potentes enfocados directamente a cumplir las necesidades de los aficionados. Una estrategia con la que le ha ido bastante bien a la empresa estadounidense, ya que todo parece indicar que pronto estaremos hablando del nuevo Razer Phone 2. Se trata de un smartphone muy esperado que ha pasado por Geekbench para confirmar algunas de sus especificaciones.


Los Motorola Moto G5 y Moto G5 Plus ya están recibiendo Android 8.0 Oreo


Razer Phone 2: Snapdragon 855 y 8 GB de RAM

De todos es conocido que no cualquier móvil vale para disfrutar a pleno rendimiento de los últimos videojuegos. La potencia es uno de los aspectos fundamentales para que todo vaya rápido y fluido. Por eso el Razer Phone 2 incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y 8 GB de memoria RAM. Al menos así lo han confirmado desde una filtración proveniente de Geekbench, y todo parece indicar que es una información bastante fiable. Si todo está en lo cierto, el Razer Phone 2 podrá definirse como uno de los smartphones más potentes de 2018. Un móvil “gamer” en todos los sentidos que ha alcanzado un total de 8.234 puntos en las pruebas de rendimiento.

Cabe destacar que los resultados de núcleo único (2026) y núcleo múltiple (8234) son un inferiores a los de su mayor competencia. Sin embargo, es necesario señalar que el teléfono aún se encuentra en plena fase de desarrollo, por lo que se esperan unos rangos mucho más altos en el futuro. Asimismo, todo parece indicar que el nuevo terminal de Razer incorporará una batería superior a los 4.000 mAh, un aspecto fundamental para soportar de la mejor forma las partidas más largas. Asimismo, las primeras filtraciones apuntan que el Razer Phone 2 estará basado en la versión Android Oreo, tal y como portaba el incorporaba el modelo anterior.

De momento, Razer no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de estas informaciones, y todo parece indicar que el nuevo Razer Phone 2 llegará a los mercados en a finales de este mismo año. De igual forma, estaremos atentos a nuevas informaciones relacionadas con este terminal gaming.


Android Pie permite utilizar el mando de PlayStation 4 en Android sin problemas de mapeo


Fuente / GSMArena Imagen / Geekbench

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

07/09/2018 14:26