¿Quieres Android 13? Este popular Samsung de 2020 ya está actualizando

Si tienes un smartphone Samsung ya te hemos contado que estás de enhorabuena. Las actualizaciones están llegando antes de lo esperado y con una muy buena calidad. Hoy toca hablar de uno de los Samsung más populares de los últimos años, el Galaxy S20 FE. Este terminal fue lanzado hace algo más de dos años y ya disfruta de Android 13 y One UI 5.0. ¡Hoy mismo ha comenzado a actualizar oficialmente!

¿Cuándo fue la última vez que viste un móvil con 2 años de antigüedad actualizar solo 3 meses después del lanzamiento de Android? Probablemente no hay respuesta si no es un Google Pixel. Si eres propietario de un Galaxy S20 FE hay muy buenas noticias para ti.

Android 13 y One UI 5.0 batiendo récords en móviles Samsung

Android 13 se lanzó a mediados de agosto en todo el mundo. Hoy, unos 3 meses después de este lanzamiento, ya está llegando a móviles Samsung de 2020. La compañía coreana se está dando más prisa que nadie y que nunca.

Hoy mismo se ha revelado que el Samsung Galaxy S20 FE está actualizando en Rusia. Es cuestión de días que también lo haga en países como Alemania, Reino Unido o España. La actualización está instalando Android 13 y One UI 5.0. Pesa unos 2 GB y su número de compilación es G780FXXUAEVK3.

Es importante destacar que Samsung está actualizando un dispositivo lanzado en octubre de 2020 solo 3 meses después del lanzamiento oficial de Android. Hay otros fabricantes que ni siquiera han actualizado sus gama alta de este año.

Samsung no solo está teniendo en cuenta la edad de sus dispositivos, sino también la popularidad. ¿Por qué actualizar el S20 FE y no el S21 FE? El primero vendió muchas más unidades en todo el mundo, por lo que más usuarios pueden beneficiarse de una actualización temprana.

Samsung está dando una buena lección de cómo se hacen las cosas. Hace unas semanas publicó la lista oficial de smartphones que actualizarán a Android 13 y por el momento la está cumpliendo con adelantos de varios meses en algunos dispositivos.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/11/2022 12:29