Así será el nuevo Samsung Galaxy S20 FE de 2021: un cambio para nada esperado

Los Galaxy S20 FE y Galaxy S20 FE 5G tendrán un hermano para el mercado de 2021. Estos dos dispositivos de gama alta recibirán una actualización interesante y que nadie esperaba. Todavía no se sabe cuándo, pero Samsung anunciará una nueva versión del dispositivo en 2021. Esta versión será un Samsung Galaxy S20 FE 4G con un cambio bastante significativo. La compañía ya no utilizará procesadores Exynos y se pasará a Qualcomm incluso en el modelo 4G LTE. Sí, podrás comprar el Galaxy S20 FE 4G y disfrutar de un procesador Snapdragon 865+.

Samsung Galaxy S20 FE 2021 con Qualcomm Snapdragon 865+

En 2020 Samsung lanzó el Galaxy S20 FE 4G LTE con un Exynos 990 y el Galaxy S20 FE 5G con el Snapdragon 865. La diferencia de precio era notable y las características, más allá del procesador, eran bastante similares. Ahora ambos se equiparan con una versión 4G que optará por el procesador más avanzado del dúo.

Todas las filtraciones confirman que pronto se lanzará una versión nueva del Galaxy S20 FE con conectividad 4G LTE y el procesador Qualcomm Snapdragon 865+. Esto deja al Galaxy S20 FE 4G (Exynos 990) en la estacada, pues será más interesante el nuevo modelo.

Las diferencias, a parte del procesador, serán nulas. Si actualmente estabas interesado en un Galaxy S20 FE 4G es recomendable que esperes, pues muy pronto será sustituido por el mismo modelo con el procesador Snapdragon 865+.

El motivo no está nada claro, y tampoco que Samsung lo anuncie como un nuevo dispositivo: puede que simplemente lo sustituya en todos los mercados y sea un cambio transparente para la mayoría de usuarios.

Esto no será una buena noticia para todos aquellos que hayan comprado un Galaxy S20 FE hace poco, pues tendrán una versión menos potente, probablemente, por el mismo precio. Las claves de la disponibilidad, precio y venta solo las conoce Samsung y son una incógnita por el momento.

Lo que debes saber es que pronto habrá un nuevo Samsung Galaxy S20 FE en el mercado, que será 4G LTE y que montará un Qualcomm Snapdragon 865+.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/04/2021 09:27