Pixel PRINCIPALALAL

Los nuevos Pixel están a la vuelta de la esquina, y es que mañana es la presentación de Google. Hemos visto a lo largo del año cómo ya todas las marcas han presentado sus apuestas para la gama alta, y cómo seguramente el recién presentado Samsung Galaxy Note 7 sea el rival a batir, pero todavía falta por presentarse los Pixel. Puede que no siempre hayan tenido las mejores especificaciones en cuanto a apartados multimedia pero siempre optan por el mejor procesador para que pueda competir en potencia con los demás terminales del momento.


Consigue un Elephone P9000 Lite por sólo 154,99 Dólares con envío incluido


En el año 2015 vimos por primera vez unos dispositivos Nexus diferentes, ya que por fin venían al mercado para competir con la gama alta en todos los aspectos. El Nexus 5X era un dispositivo menos potente que los otros terminales de gama alta, pero su buena relación calidad-precio a los meses de bajar su precio le hacía un terminal muy interesante. Quizás su precio fue excesivo los dos primeros meses. El Nexus 6P, por otro lado, llegó para competir contra todos en aspectos como la fotografía, rendimiento, pantalla o batería. Se ve que Google quería ir siguiendo de cerca a otras marcas como Samsung, Sony o LG.

Las filtraciones nos han hecho saber casi todo

Desde hace unos años, las filtraciones son muy comunes antes de la presentación de cada terminal, y no ha sido diferente con los nuevos teléfonos de Google. Se han filtrado las especificaciones y el diseño, así que, ¿qué nos queda por saber? Hay varias cosas que no sabemos de lo que presentará Google, como los precios que tendrán los Pixel, las nuevas funciones que ya anunció Google que serían únicas en los Pixel, el comportamiento de su cámara y sus cualidades, o algunos detalles como sus actualizaciones a partir de ahora o demás. Aparte de los Pixel, suponemos que presentarán una nueva tablet, de la que no tenemos idea alguna, junto a Andromeda, que desconocemos por completo.

Aunque se haya filtrado casi todo para el día de mañana, seguramente haya algunas sorpresas que no esperábamos, y estaremos aquí para contaros cualquier novedad.


Test de resistencia para el Xiaomi Redmi Note 3