Ya puedes comprar el Galaxy S8 con su precio mínimo histórico

Todos los días buscamos ofertas en Amazon, y como esta mañana no había demasiado, hemos dejado nuestra búsqueda para más tarde. Normalmente todos los días encontramos una oferta interesante en la plataforma, y hoy no iba a ser para menos. No se trata de un gama media, sino de un dispositivo muy buscado, y posiblemente uno de los mejores de todo 2017. Hoy os dejamos con una oferta del Samsung Galaxy S8 más barato que nunca en Amazon. Podrás comprarlo con su precio mínimo histórico, y ahorrarte una buena pasta. 


Análisis del Nokia 6, el rival de la gama media premium


Cuando el Galaxy S8 salió al mercado, todos nos quejamos del precio que la compañía fijó. Ahora, unos meses más tarde, podemos encontrarlo 200 euros más barato con facilidad, y en el caso de hoy, nos podremos ahorrar casi 250 euros en su compra.

No dejes escapar esta oferta del Samsung Galaxy S8 en Amazon 

Ya han pasado unos meses desde que el Galaxy S8 se puso a la venta, y puede que sea el momento perfecto para comprarlo, ya que su precio en Amazon ha bajado mucho. Se trata de uno de los mejores móviles del momento, con un diseño increíble, una de las mejores pantallas, una de las mejores cámaras y uno de los mejores soportes.

Actualmente podemos comprar el Galaxy S8 por tan solo 569 euros, lo que significa que no ha habido ningún precio por debajo de este. Hacía semanas que no veíamos un precio tan bajo, por lo que si estabas esperando la ocasión, es posible que no tengas una mejor en las próximas semanas.

Hay una pega, y es que el dispositivo es italiano. Ya os hemos hablado en varias ocasiones de este impedimento, y lo único que cambia con la versión española, es que no podremos usar el servicio de Samsung Pay. Todo lo demás es exactamente igual, y recibiremos las mismas actualizaciones, por lo que si no usas este método de pago, no te lo pienses dos veces.

Cuentas con el soporte de Amazon y garantía de dos años, por lo que no se nos ocurre mejor momento para hacerte con uno de los mejores dispositivos del mercado a un precio de infarto.


Todo apunta a que el nombre de Android O finalmente es Android Oreo


Samsung Galaxy S8 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/08/2017 20:00