Los próximos Samsung Galaxy dejarían de tener una carga ridícula

Si tienes un Samsung de gama alta sentimos ser nosotros quien te lo diga, pero tiene una carga rápida bastante mediocre. Es una de las marcas que menos ha apostado por tener una carga rápida decente en 2021. La fuente de la noticia afirma que esto cambiará para los próximos Samsung Galaxy de gama alta, es decir, los Samsung Galaxy S22. Estos terminales podrían tener una carga el doble de potente y colocarse a la cabeza de esta tecnología.

Los Samsung de gama alta podrían tener carga rápida de 65W

Un informe que llega desde una de las certificaciones más importantes nos habla de la carga rápida de los futuros Samsung. Según podemos leer en la fuente de esta noticia los próximos Samsung de gama alta podrían llegar con baterías que soporte una carga rápida mucho mayor.

Los Galaxy S21 actuales llegan con una carga de 25W que es bastante inferior a la gran mayoría de dispositivos de su rango de precio. La noticia habla de una carga de entre 45 y 65W. Si Samsung quiere situarse en la misma línea que sus principales competidores debe optar por 65W.

Compañías como Xiaomi, Oppo o Huawei están optando por velocidades de carga extremadamente rápidas y 65W en 2022 puede quedarse incluso como una cifra pobre. Lo más importante es que Samsung por fin dejará de ofrecer una carga rápida de gama media en sus dispositivos de gama alta.

Gastar unos 1.000 euros/dólares en un dispositivo y obtener una carga rápida de 25W no es algo demasiado competente en el mercado actual. Todo apunta a que Samsung solucionará este problema, aunque todavía queda la cuestión del cargador no incluido en la caja y la necesidad de comprarlo a parte para poder cargar el dispositivo.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/07/2021 20:37