Huawei NexusHace unos días os traíamos un video donde se mostraba un posible Nexus que Huawei está fabricando para Google. Y es que ya sabemos algunos detalles de este terminal, al igual, también, del que han encargado al fabricante LG.

Con los ojos puestos en una fecha de presentación que aún tardaría unas semanas, las filtraciones cada vez van a más, como suele ser habitual en en este mundillo. Y es inevitable hablar sobre las ganas que tenemos de saber lo que está preparando Google con los nuevos dispositivos Nexus. Las filtraciones comienzan ya a tener un mayor protagonismo, y la que os traemos hoy viene directamente desde Google, con algo que nos ha resultado bastante extraño.

¿Puede ser este el Huawei Nexus?

Si nos vamos a la web que Google tiene creada para la aplicación de pagos, Android Pay, podemos ver un terminal “extraño” que coincide con todo lo que hemos ido viendo hasta ahora sobre el Huawei Nexus. Evidentemente, son solo suposiciones de los que la gente se ha hecho eco en la red, pero todo apunta a que Google está comenzando a lanzar sus primera señales y detalles enmascarados de lo que tiene preparado bajo la manga. Este terminal tendrá, según los rumores, una pantalla de 5,7 pulgadas, sensor de huellas dactilares, una cámara sensor IMX230 de 21 megapíxeles y su diseño será muy similar al próximo Huawei Mate 8.

De hecho, todo cuadra porque este servicio de pagos, que quiere rivalizar con Samsung Pay y Apple Pay, será oficial y funcional juntos con los próximos Nexus que Google está fabricando. Con ello conseguirá, no solo dar a conocer sus nuevos dispositivos, sino también propulsar a todos los rincones del planeta Android Pay, con la intención de convertirlo en el sistema de pagos rey.

Los próximos dispositivos de la gama Nexos se prevé que serán presentados en los siguientes meses de Octubre o Noviembre. Así que no queda otra que esperar.

¿Te gusta el diseño de este Huawei Nexus? ¿Crees que puede ser ese?