Huawei Nexus

Llevamos varias semanas hablando de los dispositivos Nexus que Google encarga a las grandes marcas para que la gran “G” se encargue de su distribución y del software. Como ya sabemos, habrá este año dos dispositivos fabricados por dos marcas diferentes.

Una de ellas, sería Huawei, como se ha ido vaticinando en las últimas semanas; y, por otro lado, podría tratarse de LG.

Huawei Nexus, se confirman algunas especificaciones de este terminal.

Hace unos días apareció un video y las fundas del posible Nexus fabricado por LG que seguía la misma línea del Nexus 5 ya existente, algo contradictorio porque lo que se sabe hasta ahora es que el diseño de este terminal no tendrá ningún parentesco con la gama que LG tiene ahora presente.

Pero ahora hablemos del Nexus que Google ha encargado a Huawei, porque tiene miga la cosa. Y es que todo empezó cuando un empleado de Huawei confirmo que estaban trabajando con Google para sacar un nuevo dispositivo. Al poco tiempo el famoso Evleaks, saco a la luz algunas de sus especificaciones pero un analista chino las desmintió.

Ahora tras ver el video de la filtración del Huawei Mate 8, que cuyo diseño podría servir a la unión de Google con Huawei para fabricar el próximo Nexus. Todo esto se confirma tras ver el video que ha publicado Steve Hemmerstoffer en su cuenta de YouTube. Veamos que nos ofrece:

Visto el video, podemos suponer que este será el próximo Huawei Nexus que incorpora un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, una cámara al estilo Nexus 5 2013 y por lo que se ve en la parte trasera puede llevar USB Type-C. Evidentemente, son datos no confirmados pero todos los detalles coinciden con lo que veníamos sabiendo hasta ahora de este Nexus.

Por el momento, las especificaciones que manejamos es una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QuadHD, un procesador que podría tratarse del Snapdragon 820 y una cámara de 21 megapíxeles con uno de los sensores Sony más prometedores del momento, el IMX230.

Ya queda menos para que podamos ver los proximos Google Nexus en el mercado, se prevé que su presentación sera en el mes de Octubre o Noviembre.

¿Qué te parece el Huawei Nexus? ¿Cuál te gusta más, el LG Nexus o Huawei Nexus?

Fuente | NWE