huawei nexus

Desde principios de este 2015 hemos tenido infinidad de rumores sobre Huawei y Google. Al parecer las dos marcas están aliadas para lanzar el nuevo teléfono Nexus que saldrá a finales de este año.

Ha este teléfono se le va exigir mucho, ya que el Nexus 6 no ha sido todo lo que nos esperábamos, por lo que Google estará trabajando duro para ofrecer un terminal competente y a la altura de los demás.

Todos los rumores no son muy fiables, y por el momento no tenemos nada claro, pero hoy mismo ha saltado una filtración por parte de un empleado de Huawei anónimo. Este empleado a confirmado que Huawei está trabajando en el Nexus de este año junto con Google. Sin duda es una buena noticia, pero no ha salido a la luz nada más, ni fotos ni nada por el estilo.

Los demás rumores que hablan sobre especificaciones están totalmente en el aire y no hay nada confirmado. Se habla de un terminal con una pantalla 2K de 5,7 pulgadas y un procesador Snapdragon 810 junto con 3 GB de RAM para funcionar. Todo esto, sin ninguna duda es especular, ya que todavía no tenemos ni claro que Huawei sea el fabricante de dicho Nexus.

Sin duda sería una ventaja enorme para Huawei el hacer este Nexus, ya que abriría su mercado a EE.UU, donde su cuota no es demasiado grande, y fabricando un Nexus de calidad podría afianzar gran cantidad de clientes.

Sea como sea, tenemos que esperar algunos meses para poder ver el dispositivo Nexus de este año, por lo que no te muerdas las uñas y espera tranquilo.

¿Qué te parece que Huawei fabrique el Nexus 2015?