huawei-fabricante-nexus

A estas alturas, han surgido cientos de rumores sobre el Neuxs que saldrá a finales de año y que estará fabricado por Google y LG. Pero lo que también sabemos es que habrá una segunda versión fabricada por Google y Huawei. Esta versión tiene más denominación de phablet, mientras que el fabricado por LG se quedará en las 5 o 5,2 pulgadas. 

No sabíamos nada acerca de este terminal que está fabricando Huawei hasta hoy. Evan Blass, uno de los mejores filtradores que hay, nos ha dejado un Tweet en el que podemos ver información acerca del supuesto Nexus de Huawei.

Según afirma, en su cuenta de Twitter, podremos disfrutar de un Nexus con una pantalla de 5,7 pulgadas y  resolución Quad HD. Pero no sólo esto, sino que además el procesador encargado de manejarlo todo será el Snapdragon 820. Sin duda, con estas dos filtraciones estamos frente a uno de los mejores dispositivos que se podrán ver este 2015, con una de las mejores pantallas y uno de los mejores procesadores, con el añadido del soporte que ofrece Google a los Nexus.

También nos deja saber que el dispositivo será fabricado en metal completamente, por lo que el diseño premium está casi asegurado. Por último parece que un sensor de huellas dactilares podría estar implementado en el supuesto Nexus que está fabricando Huawei.

Tendremos que esperar para ver algo más acerca de este terminal, pero lo que es seguro, es que estamos frente a un final de año bastante movido.

Vía Evan Blass