Así será el próximo móvil de Sony: pantalla 4K, HDR y sin biseles

Quelian Sanz

4 marzo, 2018

Feature image

Si las novedades de Sony en el Mobile World Congress no han acabado de convencerte, hoy te dejamos con las nuevas filtraciones que llegan desde China sobre el nuevo móvil de Sony para 2018. Ni siquiera conocemos la fecha de lanzamiento del nuevo Xperia XZ2, pero los rumores ya nos hablan de otro terminal que posiblemente sea presentado en el IFA de Berlín. Ya sabemos que Sony suele lanzar dispositivos de gama alta cada 6 meses, por lo que este año era de esperar que la japonesa nos sorprendiera con otro móvil top. Los rumores han empezando a florecer y lo cierto es que pintan muy bien.

Aunque Sony ha renovado su línea de diseño y nos ha dejado con los nuevos XZ2, lo cierto es que muchos usuarios esperaban unos biseles más pequeños y otro enfoque a la parte trasera, pero finalmente Sony decidió que esto era lo mejor para ellos. En Barcelona no pudimos probar las versiones finales de hardware y software, por lo que nos parece pronto para hablar de los siguientes terminales cuando los recién presentados todavía no están acabados.


Esto es todo lo que sabemos de los Motorola Moto E5, E5 Play y E5 Plus


Pantalla 4K, HDR, 5’5 pulgadas y biseles reducidos para el nuevo Sony

Los nuevos rumores y filtraciones que llegan desde China nos dejan conocer algunos detalles sobre el próximo buque insignia de Sony. No sabemos el nombre, ni siquiera si seguirá la línea de diseño que hemos visto en los Xperia XZ2. Lo que sí nos cuentan estos informes, es que el terminal tendrá una pantalla con biseles reducidos. Todavía no sabemos si igual de reducidos que los del actual gama alta o todavía más. Pero el gran cambio llegará en la pantalla.

Mientras que el XZ2 cuenta con panel FullHD+, el próximo dispositivo se espera que llegue con una pantalla 4K y HDR. No es la primera vez que vemos esta resolución en un móvil de Sony, pero se espera que ahora todo esté mucho más optimizado y tengamos una experiencia VR mayor, algo que Sony no está explotando y que es el único motivo para montar un panel de tanta resolución en una pantalla tan pequeña.

Todo apunta a que será una pantalla de 5,5 pulgadas, aunque nos parece un panel algo pequeño sabiendo que los biseles serán reducidos. Como no podía ser de otra forma, también llegará el Qualcomm Snapdragon 845, puede que con 6 GB de RAM y una de las mejores cámaras de la gama alta. Es muy pronto para confirmar nada, pero ya sabemos por hacia dónde van los tiros con Sony y sus novedades para 2018.


Si no puedes comprar el Galaxy S9, hazte con el Samsung Galaxy S8 por menos de 500 euros


 Fuente | ITHome

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?