La próxima actualización del OnePlus 5 mejorará considerablemente la autonomía

Hace unas pocas semanas que podemos comprar el OnePlus 5. La fiebre sobre sus problemas y virtudes ya ha pasado, y ahora se queda como una de las mejores opciones del mercado de gama alta. Su precio se va acercando a los demás dispositivos de gama alta, aunque sigue siendo significativamente menor. Si eres uno de los usuarios de este dispositivo, hoy tenemos una buena noticia para ti, sobre todo si eres un maniático de la autonomía, y necesitas sacarle el mayor partido posible a la célula de batería de tu smartphone. Si quieres mejorar la autonomía del OnePlus 5, sigue leyendo, ya que las novedades que llegarán dentro de poco son muy importantes.


El próximo AllCall Rio S va cogiendo forma gracias a sus usuarios


La batería es uno de los puntos más importantes de nuestros dispositivos, y aunque su capacidad lleva un tiempo estancada, los sistemas de carga rápida han mejorado considerablemente, pudiendo cargar una buena cantidad de la célula en pocos minutos. Aún así, puede que tu móvil no aguante todo el día sin pasar por un enchufe, algo que están reportando los usuarios del OnePlus 5. 

La actualización de OxygenOS mejorará la autonomía del OnePlus 5

Gracias a Frandroid podemos conocer una de las mejores noticias del día. Este medio ha conseguido información de un trabajador de OnePlus, que asegura que la compañía está trabajando en ofrecer una actualización de OxygenOS que mejoraría la vida de la batería del OnePlus 5. Esto es una de las mejores noticias para los usuarios de este teléfono, ya que no veremos una pequeña mejora, sino grandes cambios en la duración.

Estos cambios se realizarán en el kernel del dispositivo, y tras una serie de optimizaciones se espera que la autonomía del OnePlus 5 se pueda multiplicar. Según Frandroid, 7 horas de uso de pantalla podrían consumir solo el 50% de la batería, aunque no sabemos en qué condiciones de brillo y conexiones se darán estas cifras.

Este cambio llegará con la actualización de OxygenOS 4.6, que será la próxima en ver la luz. Esto nos deja con grandes noticias para los usuarios de este terminal, que verán como su experiencia con el dispositivo se enriquece gracias a una mayor autonomía. 


El Oukitel U11 Plus se renueva con un nuevo color negro brillante


Fuente | Frandroid

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/07/2017 11:00