El problema de los móviles Samsung con WhatsApp se solucionará pronto

Si eres propietario de un móvil Samsung y utilizas WhatsApp puede que hayas experimentado problemas en las últimas semanas. Tras una de las actualizaciones de la aplicación de mensajería el servicio empezó a dar problemas cuando se configuraba el Dual Messenger de Samsung. Esta es la función que permite tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo móvil. A partir de la versión 2.21.10.16 los usuarios han estado reportando fallos constantes con el envío de archivos. Si tú también tienes este problema debes saber que pronto se solucionará. O eso dice Samsung.

Samsung resolverá los problemas con WhatsApp y Dual Messenger

El apartado de Dual Messenger es uno de los más interesantes de Samsung, aunque últimamente no funciona todo lo bien que nos gustaría. Una actualización de WhatsApp ha cambiado la forma de recolectar los archivos -y también de guardarlos- en el dispositivo. Ahora, si tienes configuradas dos cuentas de WhatsApp entran en conflicto.

Los usuarios no pueden descargar archivos que han recibido y tampoco enviarlos en ninguna de las dos cuentas configuradas. El resto de funciones operan con normalidad, pero imágenes, vídeos o cualquier tipo de archivo no es compatible. Esto, como te puedes imaginar, es algo muy molesto para los usuarios, los cuales, ni siquiera identifican el problema en Dual Messenger.

Ahora Samsung ha anunciado que arreglará el problema y que todo volverá a la normalidad. La compañía sabe que hay un problema con los móviles Samsung en WhatsApp y ya está manos a la obra. Según sus declaraciones, más pronto que tarde los usuarios verán una solución.

La buena noticia es que este fallo no debería afectarte si solo tienes configurada una cuenta de WhatsApp en tu móvil Samsung. Por suerte, esta es la situación de la mayoría de usuarios del mundo, por lo que el problema afecta solo a un pequeño porcentaje de usuarios de móviles Samsung.

Aún así, ya no tendrán que lidiar más con este problema de WhatsApp en los móviles Samsung con Dual Messenger.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/07/2021 09:17