Pro Evolution Soccer Card Collection: el nuevo juego de fútbol que va más allá de las cartas

Los juegos de fútbol en Android llevan bastantes años en Google Play. Uno de los primeros en aparecer con un motor gráfico decente fue Pro Evolution Soccer. La época en la que salió se podía jugar en un Samsung Galaxy Ace o dispositivos similares, aunque ahora ha dado un salto de calidad increíble. Hoy Konami ha presentado un nuevo juego para Android que seguro quieres probar. Se trata de Pro Evolution Soccer Card Collection. Este juego está basado principalmente en la colección de cartas, pero cuenta con varios modos de juego que lo hacen una entrega muy interesante.


Este es el Razer Phone, nuevas características y diseño


Los juegos de coleccionar cartas abundan en Google Play, aunque cuando una compañía tan importante como Konami nos presenta un juego así, es digno de mención. Este nuevo PES Card Collection no solo nos permite comprar y conseguir cartas, sino que también tenemos un modo de juego 3D con el que jugar partidos contra millones de jugadores.

Colecciona cartas y entrena a tus jugadores para los partidos online

El objetivo principal de este juego es conseguir todas las  cartas posible de los diferentes jugadores profesionales que hay en todo el mundo. Contaremos con cientos de equipos y miles de jugadores disponibles, con diferentes rangos y formas de conseguirlos. Según aumente nuestra colección podremos jugar partidos online contra otros jugadores. Hay varios modos muy interesantes que van desde partidos donde controlas a todos los jugadores hasta otros donde eliges a uno solo para añadirlo al equipo.

El entorno 3D no es el mismo que vemos en otras entregas de PES, pero es intuitivo y válido para todas las pantallas. No es un juego que todos los móviles puedan jugar, ya que tanto las animaciones para conseguir cartas hasta el modo 3D requieren bastante potencia. No deberías tener problemas con móviles de gama media de este año, aunque es posible que móviles de años anteriores puedan no contar con la mejor experiencia.

El juego es gratuito aunque dentro encontrarás pagos para conseguir monedas y packs de cartas más complicadas de conseguir. Te animamos a que lo descargues y pruebes el nuevo modo de juego que nos presenta Konami, que sin duda puede llegar a enganchar.


El Xiaomi Mi6 ya está recibiendo MIUI 9 estable en algunos mercados


PES CARD COLLECTION
PES CARD COLLECTION
Developer: KONAMI
Price: Free+

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/10/2017 14:00