Prisma-iOS-Photo-Filter-App-Offers-Amazing-Effects-For-Free-

Posiblemente desde hace unos días estés viendo en redes sociales un tipo de imágenes como la que lidera este post. Si no sabemos cómo hacerlo, es normal, ya que en Android la aplicación de Prisma acaba de aterrizar y sí, nos permite hacer este tipo de cosas con nuestras fotografías. Sin duda está catalogada como una de las mejores aplicaciones de filtros en la tienda de Apple y no tardará en serlo para nuestro sistema operativo.


Prisma llega de manera oficial a Google Play 


Es bastante sorprendente la forma en la que consigue gestionar cada uno de los filtros, dejando en la mayoría de casos fotos bastante artísticas. Incluso fotografías que no lucen mucho, si las pasamos por prisma y encontramos el filtro adecuado pueden convertirse en grandes tomas. La aplicación ya cuenta con más de un millón de descargas en Google Play, contando con que solo lleva disponible unos 3 días.

Los vídeos ya están listos para Prisma

Puede que si has instalado la aplicación, a la hora de implementar algún filtro hayas tenido problemas. Esto es normal, ya que se trata de una aplicación nueva, la cual necesita bastantes recursos para hacer bien trabajo. Con la nueva actualización parece que todo está solucionado y nos deja algo más de fluidez a la hora de aplicar los filtros.

Pero lo más interesante del día de hoy es el comunicado que ha ofrecido la compañía. Según podemos saber, la aplicación está lista para aplicar filtros a vídeos cortos. Esto es algo bastante complicado, ya que si ahora contamos con una espera algo larga a la hora de aplicar fotografías, con los vídeos esperamos que sea mucho más larga.

Aunque ya está listo, no lo veremos hasta dentro de unas cuantas semanas. El motivo no es otro que pulir todos los aspectos de tiempo y carga de los filtros, ya que una aplicación tan bien posicionada puede perder bastante si lanza un sistema de vídeos sin pulir y con fallos.

Veremos cómo se las apaña Prisma para sorprendernos, ya que estamos deseando ver la forma en la que se aplican los filtros a los vídeos.


Así es la nueva librería familiar de Google Play