Prisma-Android-App

Una de las cosas más importantes y que más hacemos con nuestro dispositivo son las fotos. Depende de los usuarios, podemos hacer más o menos, pero seguro que a la hora de comprar un nuevo terminal es uno de los puntos en los que más te fijas. Es algo normal, ya que aunque no hagas muchas fotografías, cuando las haces quieres que salgan bien. Todo esto es complementado por varias aplicaciones de retoque que tenemos instaladas y las necesarias para subirlas a redes sociales.

Instagram nos permite acoplar filtros y retocar las imágenes que subimos, pero si quieres más calidad y no tener que ajustar el tamaño de la fotografía al que nos deja la red social, existen otras aplicaciones realmente interesantes para filtros y retoques. Una de las importantes en plataformas móviles es Prisma, la cual nos permite hacer cosas realmente impresionantes con nuestro móvil. El problema es que hasta hace muy poco solo estaba disponible para IOS. 

Fuera de Beta y lista en Google Play

La semana pasada os contamos cómo el desarrollador de prisma nos contaba que la aplicación estaría disponible para Android muy pronto y así fue. El problema es que en un principio solo estaba en forma de beta, por lo que muchos usuarios no sabían o no podían acceder a ella. Se podía instalar desde fuentes externas, pero es algo no muy recomendable si no estas 100% seguro de la fuente. 

Desde hoy no será necesario nada de esto, ya que Prisma se encuentra en Google Play de manera oficial, sin betas ni nada raro. Para descargarlo os recomendamos que entréis desde el enlace que os dejamos más abajo, ya que al ser una aplicación nueva, el posicionamiento en la tienda no es muy bueno, y por mucho que busquéis es posible que no encontréis dicha aplicación.

Nosotros la hemos probado y por el momento os deja algún que otro fallo a la hora de aplicar los filtros. Si no tienes un móvil demasiado potente es posible que tardes bastante en aplicar cada uno de los filtros, por lo que debes tener paciencia.

Prisma | Google Play