Google-Play-Family-Library-700x500

Todos sabemos que dependemos de Google para que nuestro sistema operativo vea cambios, pero no solo Android, sino todas las aplicaciones de la gran G ven cambios constantemente, lo cual nos deja saber el gran trabajo que hay detrás de cada una. Hace poco vimos cambios en la lectura de los cómics de Google Libros o bastantes novedades en la aplicación de Google Maps. Todos estos cambios normalmente nos dejan cosas a mejor, las cuales acaban siendo normales pasadas un tiempo.


Nuevas secciones de Google Play 


Google Play también ha visto algún cambio que otro últimamente, como las nuevas categorías que os contamos hace unos días o la inclusión de un nuevo algoritmo que reduce el tamaño de las aplicaciones y de sus actualizaciones para así ahorrarnos datos. Está claro que Google nos cuida desde sus oficinas y hoy mismo hemos podido conocer otra novedad de su tienda de aplicaciones, la cual está llegando de forma escalonada.

Librería familiar para estar más conectados

Han sido varios países de Europa y del resto del mundo los que han acogido esta nueva “sección” de Google Play, la cual llegará a todo el mundo una vez esté más que probada. Se trata de una nueva librería donde poder compartir aplicaciones, libros, películas o juegos con toda la familia. Google tiene una idea de familia conectada bastante interesante y quiere que la pongamos en práctica compartiendo el contenido que más nos guste con ella.

La manera de hacerlo será realmente fácil, ya que con un simple interruptor podremos meter un juego o una película en la librería. De esta manera todos los integrantes de nuestra familia podrán saber que hemos probado la aplicación y que está a su disposición para descargarla. Lo mismo con las películas, las cuales podrá comprar el portavoz de la familia y seleccionar quien puede y quien no puede comprarla a través de un método de pago conjunto.

Es decir, supongamos que el padre de una familia inventada ha visto una película muy interesante. Acto seguido la coloca en la librería familiar y le da acceso para comprarla mediante su método de pago a los usuarios que él desee. Se trata de algo muy interesante, pero dudamos de si en España existe este tipo de familia conectada.

Por el momento  no  sabemos cuándo estará disponible en nuestro país, pero esperamos que sea más pronto que tarde.


Motorola no tendrá más parches de seguridad mensuales