Primeros detalles del Xiaomi Redmi K40: más barato que el Xiaomi Mi 11 y con Snapdragon 888

La propia compañía ha confirmado que el mes que viene veremos oficialmente el Xiaomi Redmi K40 en acción. Este dispositivo llegará para sustituir al Redmi K30 anunciado el año pasado con un éxito increíble en todo el mundo. Por supuesto, el Redmi K40 será un gama alta en toda regla y llegará con un precio muy por debajo del Xiaomi Mi 11. La propia compañía ha publicado un teaser que confirma el precio, el nombre y otros detalles interesantes del dispositivo. Si estás pensando en comprar un gama alta en 2021 este nuevo terminal podría ser la mejor opción.

El Redmi K40 podría ser el gama alta más barato de 2021

La serie K de Redmi es una de las mejores de toda la industria. Vende millones de terminales y todos los años se supera lanzando dispositivos más avanzados e interesantes. Hoy tenemos muy buenas noticias para ti si estás pensando comprar un móvil de gama alta en 2021.

El Redmi K40 ha sido confirmado para el mes que viene: se presentará en China dentro de pocas semanas. La compañía no solo ha confirmado esto, sino que también conocemos el nombre oficial, que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y que su precio de partida será de 2.999 yuanes.

Este último dato es muy interesante, pues se trata de un dispositivo considerablemente más barato que el Xiaomi Mi 11. Puede que sea menos avanzado, pero la diferencia en rendimiento parece que no estará presente. Este Redmi K40 será una versión ligeramente menos avanzada y con un precio más contenido.

Con el cambio de divisas el Redmi K40 se quedaría en unos 380 euros o 462 dólares, una cifra bastante más baja que la del gama alta recién presentado de Xiaomi. Esto lo convierte en un dispositivo más interesante para la mayoría de usuarios. Eso sí, debes tener en cuenta que su precio en occidente será más alto por la expansión del dispositivo.

El gama alta de 2021 que deberías meter en la lista

Este Redmi K40 se presentará muy pronto en China, pero hay malas noticias si lo quieres comprar. La presentación internacional podría tardar bastante en llegar. Además, es probable que el dispositivo llegue a Europa con otro nombre o bajo otra submarca de la compañía. Sí, hablamos, por ejemplo, de POCO.

Sus primeros detalles nos dejan con muy buenas noticias, por lo que te recomendamos seguirle la pista para saber cuándo se podrá comprar en occidente. Estamos seguros de que será uno de los móviles baratos más recomendables de 2021.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/01/2021 08:56