¿Es este el Xiaomi Redmi K40 o Mi 11T? Filtradas fotografías reales

¿Te parece pronto para hablar del Xiaomi Redmi K40? El dispositivo se filtró hace unos días y ahora vuelve a ser noticia gracias a unas fotografías reales filtradas. Estas fotografías muestran el diseño de un dispositivo de Xiaomi con un aspecto que no habíamos visto hasta el momento. Su módulo de cámara no es conocido y su frontal parece más aprovechado de lo que hemos visto en 2020. El diseño del Xiaomi Mi 11 ya se ha filtrado en varias ocasiones, por lo que esta filtración correspondería al Xiaomi Mi 11T o Redmi K40.

Redmi K40 o Xiaomi Mi 11T: pantalla plana muy aprovechada

El Xiaomi Redmi K30 se presentó en diciembre de 2019, por lo que no es pronto para hablar de filtraciones. Otra cosa es que las versiones internacionales hayan tardado unos cuantos meses más en llegar a países de occidente. Se dice que el Redmi K40 podría hacer acto de presencia en pocas semanas y que el Redmi K40 Pro espere al segundo o tercer mes de 2021 para anunciarse.

Lo que sabemos de este Redmi K40 es que llegaría con un diseño frontal muy bien aprovechado y una cámara con 4 o 5 sensores. La imagen filtrada no tiene una calidad muy buena, por lo que es complicado sacar conclusiones. La parte trasera parece alojar 5 sensores, estando el quinto justo debajo del flash LED en un tamaño reducido.

La parte frontal no se pude ver al completo por culpa de la funda protectora, pero parece que sus biseles son muy reducidos. La cámara centrada es la misma que podremos ver en otros terminales como los Galaxy S21. Es una novedad que baja el nivel respecto al Redmi K30, pues ya no estará oculta y ocupará un lugar en el frontal.

No hay confirmación oficial para pensar que este este dispositivo es el Redmi K40, por lo que te recomendamos coger la información con pinzas. El terminal se presentará más pronto que tarde, pudiendo hacer acto de presencia incluso para finales de diciembre.

El Xiaomi Mi 11 se presentará el día 29 de diciembre

 

Ya sabemos que los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro se presentarán el día 29 de diciembre. Esto nos deja pensar que este Redmi K40 se presentará dentro de un par de días o en la primera quincena de enero.

El Xiaomi Mi 11 será el primer móvil con el Snapdragon 888, pero no importa que el Redmi K40 se presente antes: es bastante probable que no cuente con este procesador. No está del todo claro, pero todo apunta a que será un dispositivo de gama media y no de gama alta. Esta sí será la gama !ue ocupará el Redmi K40 Pro.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/12/2020 18:34