Los dos móviles Xiaomi que deberías comprar si tienes 150 o 250 euros/dólares

¿Estás pensando en comprar un dispositivo para ti o para otra persona? ¿Qué presupuesto tienes? Lo más normal es contar con un presupuesto medio de 150 o 250 euros/dólares. El mercado actual de gama media es una auténtica locura y es muy probable que no sepas qué móvil deberías comprar. Da igual que sea para ti o para un regalo, las exigencias deberían ser muy parecidas. Hoy te dejamos con dos de los mejores móviles Xiaomi que puedes comprar en la actualidad. Uno cuesta 150 euros/dólares y otro está en el rango de los 250 euros/dólares. ¡Ambos tienen una relación calidad/precio increíble!

El mejor móvil por 150 euros o dólares del momento

150 euros/dólares antes era un presupuesto que no llegaba para tener un dispositivo de calidad y con todo lo necesario. Hace poco la cosa cambió, pues los fabricantes empezaron a mejorar sus dispositivos de gama media para ofrecerlos más baratos y mejores. En estos momentos el fabricante que reina la gama media es POCO, una filial de Xiaomi que tiene dispositivos increíbles.

En el rango de precio de los 150 euros/dólares puedes comprar el POCO M3, un terminal que se presentó hace pocas semanas y que es, probablemente, el mejor móvil barato del mercado. En el mercado no hay nada mejor por estos 150 euros/dólares, nada. Si tienes este presupuesto fijado como el máximo, compra el POCO M3.

En su versión de 64 GB de almacenamiento tiene un precio de 149 euros/dólares en la mayoría de tiendas. En Amazon todavía no lo puedes comprar, pero es cuestión de tiempo que esté disponible. Si quieres hacerte con el POCO M3 de 64 GB puedes comprarlo en la tienda oficial de Xiaomi.

Lo que nosotros te recomendamos es hacerte con el modelo de 128 GB, pues solo cuesta 20 euros/dólares más y tendrás el doble de espacio en el almacenamiento interno. De nuevo, es un móvil que no tiene ningún homólogo en características al mismo precio.

El mejor móvil que puedes comprar por 250 euros/dólares

¿Puedes subir un poco más el presupuesto? ¡También hay una gran opción en este rango de los 250 euros/dólares! También es un dispositivo de POCO y está disponible en gran parte de las tiendas. Nosotros te recomendamos comprarlo en Amazon por la garantía y el soporte que ofrece esta gran tienda online.

El POCO X3 NFC de 128 GB cuesta 249 euros/dólares. De nuevo, estamos ante el mejor móvil que puedes comprar por esta cantidad de dinero. Su hardware y diseño son equiparables al de otros gama media, pero con precios que están muy por encima.

¿Te gustaría gastar menos de 250 euros/dólares? La versión de 64 GB de almacenamiento está en Amazon por 229 euros/dólares, un precio todavía más atractivo, aunque con una bajada en la cantidad de almacenamiento.

Si eres un usuario medio y quieres un smartphone que te dure varios años nosotros te recomendamos el POCO X3 NFC de 128 GB. Por el precio que tiene es la mejor opción del mercado. Si quieres gastar menos dinero y no eres un usuario demasiado exigente puede que el POCO M3 también cumpla a la perfección.

Si estás pensando en hacer un regalo, el POCO M3 es perfecto para todas aquellas personas que utilicen el móvil para WhatsApp, Facebook o navegar de vez en cuando. Por supuesto, también es posible jugar a muchos juegos en este dispositivo.

Ahora eres tú el que tiene que decidir qué móvil Xiaomi comprar en estos dos rangos de precio. Puede que el POCO M3 sea un dispositivo de paso, pues su hardware es ligeramente más limitado y, probablemente, tardes menos tiempo en notar la necesidad de un cambio. Si tu uso del móvil es estándar y quieres estar 2 o 3 años sin cambiar de móvil deberías optar por el POCO X3 NFC.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/12/2020 12:24