0 primeras impr ONEpLUS

OnePlus ha sido una de las compañías de las que más se ha hablado y más expectativa ha generado en sus usuarios. Todo esto empezó por un sistema de venta que no habíamos visto antes, aprovechaban la poca producción que tenían y hacían que la única manera de conseguir el primer terminal era mediante una invitación.


OnePlus 3 subirá de precio en Reino Unido


El OnePlus One es un terminal que nos encantó, tanto por su rendimiento como por su excelente relación calidad precio. El OnePlus Two también nos pareció un buen terminal, pero ni se acercó al éxito que tuvo el One, ya que fue lastrado por la poca estabilidad y errores que tenía su capa de personalización, OxygenOS.

La mejor evolución que podían hacer

0 analisis OnePlus

Hace dos días nos ha llegado el OnePlus 3 y ya hemos podido probarlo. Lo primero que hemos visto es que OnePlus se sigue esforzando en hacer un packaging muy bonito y que da la sensación que has comprado un terminal premium. Cuando sacamos el terminal de la caja podemos ver un diseño muy cuidado, diríamos el más cuidado de todos sus terminales, muy cómodo a la mano y muy bonito.

En sus entrañas el OnePlus 3 lleva Android 6.0.1 Marshmallow con la capa de personalización de OnePlus, OxygenOS. Esta vez podemos ver en los primeros días de uso que han hecho un muy buen trabajo, arreglando los problemas de estabilidad que tenía y pudiendo compararse e incluso superar a la fluidez de un Nexus. Este terminal tan delgado tiene una batería de 3000 mAh, que en los primeros ciclos nos ha dado un muy buen resultado, algo que siempre OnePlus ha tenido en cuenta por sus usuarios.

OnePlus parece haber dado con la tecla

A todo esto, se le puede sumar apartados como el sensor de huellas, que es el más rápido del mercado, o quizás la cámara con estabilización óptica que promete unos buenos resultados, que seguiremos probando en los próximos días. Un terminal que nos ha encantado desde que salió de la caja, y que pondremos a prueba en los próximos días para hacer un análisis completo.


OnePlus 3, primero en AnTuTu en 2016