PhoneMaxx

Cada vez es más difícil destacar en el mercado de los móviles, y así lo han podido comprobar todas las compañías españolas que se han atrevido a invertir en él. Aunque los smartphones chinos cada vez estén llegando con más fuerza a este sector y los usuarios, a su vez, apuesten más por ellos, hay marcas que siguen queriendo destacar en la gama media, y una de ellas es Energy System. Esta compañía tiene una pequeña trayectoria en este mercado y gracias a los móviles que han fabricado, han podido hacerse un hueco y seguir progresando.


Los nuevos móviles de Xiaomi, ZTE Axon 7 Max y más: noticias de la semana


Hoy os venimos a hablar de un terminal nuevo de esta compañía, el Energy Phone Max 2+. Energy Sistem sabe que puede que sea el peor momento para sacar un smartphone desde hace unos años, ya que marcas como Xiaomi se quedan con la mayoría de clientes, pero aún así, saben cuál es su público y hacen el smartphone perfecto para ellos, así que aquí os traemos las primeras impresiones de este dispositivo.

Energy Sistem apuesta por la calidad por menos de 200 euros

PhoneMax Pri

Nada más recibir la caja del dispositivo, nos damos cuenta de que el packaging del móvil nos da una sensación de ser mucho más caro de lo que es. Parece que estamos a punto de abrir un dispositivo de gama alta en vez de uno de gama media. Cuando vemos el smartphone por primera vez y lo cogemos, nos damos cuenta de lo ligero que es teniendo en cuenta el sector en el que está. Lo primero que nos llama la atención son sus bordes, ya que al principio pueden parecer de metal pero nos damos cuenta de que son de plástico pintado. El tacto de su parte trasera nos llama mucho la atención y resulta bastante agradable a la mano.

Phoneee

En general, nos encontramos un buen diseño, bastante conseguido, y un ratio de pantalla estándar, que hace que a la mano no se haga demasiado grande, lo que se agradece cuando estamos delante de un terminal de 5,5 pulgadas. Al encender el terminal y empezar a configurarlo, parece que su pantalla necesita un poco más de brillo, aunque ya lo probamos más a fondo para dar una opinión más elaborada en el análisis.

Este terminal de Energy Sistem tiene muy buena pinta, y lo seguiremos probando a fondo en los siguientes días para daros una conclusión final, pero de momento ha habido muchos más puntos positivos que negativos en las primeras impresiones.


Se filtran más imágenes del Huawei Mate 9 a pocos días de su presentación