Las primeras imágenes del Xiaomi X1 revelan su similitud con el iPhone 7 Plus

Hace unos meses os dejamos con una filtración sobre un supuesto smartphone de Xiaomi que se presentaría después del verano. Se trataba del Xiaomi X1, del cual no hemos vuelto a saber nada más hasta hoy. La única información que tuvimos sobre este terminal, fue que podría ser similar al Xiaomi Mi MIX, consiguiendo una pantalla sin biseles. Hoy la información de este dispositivo aumenta, dejándonos con algunas especificaciones e imágenes filtradas.


Cómo utilizar la pantalla dividida en el OnePlus 5


Algo que podemos saber gracias a estas especificaciones, es que el dispositivo llegará para la gama media, aunque con unas características muy buenas. También nos dejan saber que habrá dos versiones, donde el diseño cambiará radicalmente por culpa de la pantalla. Es pronto para poder confirmar esto, pero las primeras imágenes del Xiaomi X1 ya se han revelado, y nos dejan con un diseño muy conocido.

El diseño del Xiaomi X1 es muy similar al OnePlus 5 y el iPhone 7 Plus

Hace unas semanas criticamos que el OnePlus 5 se pareciera tanto al iPhone, algo que ya ha quedado en el olvido. Ahora un nuevo dispositivo aparece con este diseño, y no es otro que el Xiaomi X1. Por el momento no son imágenes reales, sino un render, pero vienen desde una fuente fiable, por lo que podemos pensar que es te será el diseño del dispositivo. 

Lo que más llama la atención del terminal es su diseño, ya que llega con una pantalla donde los biseles casi no existen. Cuenta con unas esquinas muy redondeadas, y lo que parece ser una pantalla curva. En la parte trasera es donde se asemeja al iPhone de Apple, contando con un módulo de cámara doble muy similar. Su sensor de huellas está colocado en la parte trasera, y no vemos nada más que destaque.

Según las filtraciones, contaremos con un Snapdragon 660, 6 GB de RAM, hasta 128 GB de almacenamiento, una cámara doble con sensores Sony, y una pantalla de 5,5 pulgadas en 2K. Sin duda es uno de los smartphones más interesantes que se ha filtrado en las últimas semanas, y conociendo a Xiaomi y el conjunto que ha elegido, su precio nos gustará más que su diseño.


Hazte con el Moto G4 Plus más barato que nunca


Fuente | Android Treasure  

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/07/2017 10:00