Primeras imágenes del Huawei PSmart, el sucesor del Huawei P10 Lite

Ayer os contamos que el próximo terminal de Huawei para la gama alta podría llamarse Huawei P20 y estaría disponible poco después del MWC de Barcelona. Hoy nos llegan más filtraciones sobre Huawei y uno de sus smartphones importantes, pero no sobre la gama alta, sino para la gama media. Una de las series más importantes de la gama media es la que lanza todos los años Huawei. Este año hemos el Huawei P10 Lite y el P8 Lite 2017. Ambos cuentan con especificaciones y diseño similar, aunque el P10 Lite es algo superior en todo. Hoy podemos ver las primeras imágenes sobre el Huawei PSmart para 2018, un terminal que parece no atenderá al nombre que esperábamos.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


La serie Lite de Huawei es la más vendida por la compañía en todo el mundo. Desde que se estrenó con el Huawei P8 Lite la compañía no ha parado de tener éxito. La clave son las especificaciones, diseño y precio, que cada año evolucionan más y más. En 2018 esperamos grandes cambios de esta gama media de Huawei y según estas filtraciones no nos equivocamos.

El Huawei P11 Lite podría llamarse Huawei PSmart

Hoy es 28 de diciembre y por lo tanto el día de los inocentes, pero creemos que esta filtración tiene una base muy buena, llega de una fuente muy fiable y no es nada descabellada. Evan Blass nos ha dejado con una imagen muy interesante donde se puede ver un dispositivo Huawei con pantalla 18:9, doble cámara y un cuerpo de metal. Según la descripción del tuit este sería el nuevo Huawei PSmart para 2018. 

Rápidamente podemos especular que este dispositivo sustituirá al Huawei P11 Lite o Huawei P20 Lite. La filtración que vimos ayer se contradice un poco con esta, pero no llega a estar del todo en desacuerdo. En la imagen se ve a un dispositivo muy similar al nuevo Honor 7X, con unas líneas diferentes respecto al Huawei P10 Lite que hemos visto en 2017. Huawei deja de lado el cristal para centrarse en un dispositivo de metal más resistente. 

Además podemos ver la inclusión de una pantalla 18:9 y una doble cámara, las dos principales novedades de la gama. La compañía china no quiere quedarse atrás en la gama media y sabe que Samsung y Xiaomi tienen dispositivos muy interesantes en la manga para el 2018. Si este Huawei PSmart mantiene un precio decente y se lanza con este diseño, es posible que las ventas se cuenten por muchos millones en algunos mercados.


Compra tus regalos de Reyes con estas ofertas de Año Nuevo


 Fuente |  Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/12/2017 12:00