Compra tus regalos de Reyes con estas ofertas de Año Nuevo

Si no has podido regalar un smartphone por Navidad, no te preocupes, te traemos una serie de ofertas muy interesantes para que puedas hacerte con todos tus regalos para Reyes, una recopilación de ofertas de Año Nuevo de Geekbuying donde podemos encontrar productos de todo tipo, desde smartphones hasta drones. Además, nosotros os hemos recopilado 4 teléfonos de diferentes rangos de precios que os facilitará la elección si queréis regalar algún smartphone.


Encuentra todas las ofertas por Año Nuevo de Geekbuying


Con estos cuatro teléfonos seguro que triunfarás, pues nos ofrecen características y una construcción realmente buena y superior a terminales de su competencia. También hemos querido recomendar teléfonos de diferentes marcas, para que tengáis posibilidad de elegir otro terminal si por alguna razón esa no os convence.

Grandes descuentos en las ofertas de Año Nuevo

El primer teléfono que os recomendamos en estas ofertas de Año Nuevo es el OnePlus 5T, un teléfono que no hace falta ni presentar, pero para aquellos que no lo conozcan, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas en resolución FullHD+, con unos marcos muy reducidos. Doble cámara trasera de 16 y 20 megapíxeles, el procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 u 8 GB de memoria RAM, reconocimiento facial… Todo un gama alta que podemos conseguir por 421 euros, casi 80 euros menos respecto a su precio oficial.

OnePlus 5T

En segundo lugar, un teléfono del que os hablamos hace poco, el Nubia Z17 Lite, un teléfono que a pesar de ser la versión “pequeña”, cuenta con características muy interesantes. Pantalla de 5’5 pulgadas en resolución FullHD, procesador de ocho núcleos, el Qualcomm Snapdragon 653, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Dos cámaras traseras de 13 megapíxeles y construcción y diseño muy premium. ¿Su precio? Solo 242 euros en las ofertas de Año Nuevo.

Si quieres algo más económico pero sin renunciar a nada, el Xiaomi Mi A1 es justo lo que buscas, con su pantalla de 5’5′ pulgadas, Android One, doble cámara trasera con zoom óptico, procesador de ocho núcleos, el Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Está siendo un éxito de ventas y puedes conseguirlo ya por 210 euros gracias a las ofertas de Año Nuevo.

Xiaomi Mi A1

Por último, si lo que quieres es algo más económico, tenemos para ti el Xiaomi Redmi Note 5A, un teléfono básico pero con características más que suficientes para la mayoría de usuarios con su pantalla de 5’5 pulgadas en resolución HD, su procesador Qualcomm Snapdragon 425, junto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su construcción metálica hace que sea un teléfono bastante premium para su ridículo precio de 76 euros.


Descubre todas las ofertas de Año Nuevo de Geekbuying


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

27/12/2017 16:00