Así lucen las primeras fotografías hechas por el Honor 20 Pro

En tan solo 5 días, Honor mostrará sus nuevos buque insignia, el Honor 20 y el Honor 20 Pro. Llevamos varios meses escuchando filtraciones de ambos modelos, pero no ha sido hasta esta semana que hemos podido conocer su diseño real. Al confirmarse este diseño, también lo han hecho las características de las cuatro cámaras traseras de cada uno de los dos modelos. Hoy hemos podido ver las primeras imágenes capturadas con la cámara del Honor 20 Pro.

Concretamente, hemos podido ver tres fotografías capturadas por este teléfono, dos de ellas con la cámara principal en el modo nocturno y una de ellas con la cámara súper gran angular. Además, estas capturas nos parecen especialmente interesantes, pues el Honor 20 Pro será el primer teléfono en tener una cámara con apertura focal f/1.4, lo que permitirá que entre más luz al sensor principal.

El Honor 20 Pro tendrá un rango dinámico excelente

Hoy en día, hay muchos teléfonos con grandes cámaras y así lo demuestran al pasar por diversas pruebas y por nuestras manos. Este Honor 20 Pro estará muy orientado a la fotografía y podríamos verlo codeándose con los más grandes en lo alto de los rankings. Teniendo en cuenta la filtración sobre sus cámaras que ya vimos, el sensor principal será de 48 megapíxeles con apertura focal f/1.4, además de contar con OIS. Una de las cámaras secundarias será una gran angular de 16 megapíxeles y 117º de visión. La tercera cámara, 3 aumentos de forma óptica también estabilizada de forma mecánica. Por último, la cuarta cámara de 2 megapíxeles estará destinada a la fotografía macro.

Viendo los resultados que ofrecen las fotografías de este Honor 20 Pro en poca luminosidad, podemos destacar el excelente rango dinámico y la gran interpretación de los colores, por no hablar de la cantidad de luz que obtiene, probablemente gracias al modo noche y su asistencia con el AIS (estabilizador de imagen inteligente). Además, las fotografía presentan una gran definición y muy poco ruido. Un gran trabajo por parte de estas cámaras en situaciones que no son precisamente fáciles.

La tercera fotografía pertenece a su cámara súper gran angular. La escena es de un atardecer (o amanecer) y vuelve a mostrar un gran rango dinámico y nivel de detalle. No parece haber mucha distorsión debido a la lente, pero los bordes de la fotografía nos parecen algo desenfocados, aunque en general, estamos frente a una gran fotografía. Está claro que Honor ha querido centrarse en la fotografía con este Honor 20 Pro y los resultados parecen realmente buenos.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

16/05/2019 12:41