El Honor 20 y el Honor 20 Pro podrían tener cámaras muy diferentes a lo esperado

Durante los últimos dos meses hemos hablado bastante de los próximos teléfonos de Honor: el Honor 20 y el Honor 20 Pro. Sobre estos dos teléfonos hemos visto numerosas filtraciones, tanto sobre su diseño como sobre sus características. Hoy vemos una nueva filtración que nos deja bastante desconcertados, pues no se corresponde con lo que hemos visto anteriormente, sobre todo en el apartado fotográfico, pues hemos podido ver las supuestas características de las cámaras de estos dos terminales.

Las imágenes que habíamos visto del Honor 20 y del Honor 20 Pro nos mostraban un conjunto de tres cámaras en ambos terminales. En el modelo Pro, podíamos ver una en formato periscopio, además de un sensor ToF 3D. La filtración que hoy traemos desafía todo lo visto hasta la fecha, pues no se corresponde con ninguna de las anteriores filtraciones ni rumores, como veréis a continuación.

El Honor 20 Pro no contaría con una cámara en periscopio

Una de las cosas que más nos gusto ver en las fotografías filtradas del Honor 20 Pro fue su cámara en formato periscopio, reconocible por la forma cuadrada de la lente. Esta nueva filtración nos muestra una disposición de cámaras muy diferentes, además de la información de cada una de ellas. No sabemos hasta que punto puede ser fiable este rumor, pero de ser así, las cámaras del Honor 20 Pro serían muy diferentes de lo esperado.

Honor 20 Pro cámaras

Según la imagen que os acabamos de dejar, el Honor 20 Pro llegará con cuatro cámaras, cada una con una función diferente. Y sí, hemos dicho 4 cámaras y es que no habría sensor 3D ToF. La primera de todas, una cámara de 16 megapíxeles gran angular. La segunda, la principal de 48 megapíxeles con apertura focal f/1.4 (sería la más alta en un teléfono), con el sensor IMX586 (el mismo que el del Xiaomi Mi 9). La tercera, la cámara telefoto de 3 aumentos y 8 megapíxeles. La última cámara, en la parte derecha, contará con solo 2 megapíxeles y estará destinada al macro, además de contar con un tamaño de píxeles enorme (1,75 μm).

A destacar que tanto la cámara principal como la de zoom contarían con OIS de 4 ejes, es decir, estabilizador óptico de imagen y que el Honor 20 Pro tendría un láser autofocus para mejorar la velocidad de enfoque.

El Honor 20 también tendrá cuatro cámaras

También se ha filtrado la información sobre las cámaras del Honor 20 normal y también tendrá cuatro cámaras traseras. Sobre este terminal habíamos visto menos filtraciones, por lo que también es menos la información que teníamos, así que no podremos comparar. Según la filtración, el Honor 20 compartirá algunas cámaras con el Honor 20 Pro, aunque no serán tan interesantes.

Cámaras del Honor 20

En la imagen podemos ver como la cámara superior será la gran angular, también de 16 megapíxeles. La cámara principal, de 48 megapíxeles y con el sensor IMX586 contará en este caso con una apertura focal f/1.8. En la parte inferior tenemos una cámara de 2 megapíxeles destinada a mejorar la detección de profundidad, característica que nos extraña tratándose de un teléfono de alta gama. Por último, también compartirá la lente de 2 megapíxeles macro.

Fuente| Slashleaks 1 2

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/05/2019 12:50