Honor 20 Pro: se filtran las primeras imágenes reales y algunas especificaciones

En poco más de una semana será presentada la nueva gama alta de Honor y los seguidores de la marca no pueden esperar mucho más. La compañía secundaria de Huawei ha dado un paso adelante a lo largo de los últimos años y busca su propio nicho en el mercado de los móviles prmium. Ya lo vimos con el Honor View 20 y ahora parece que la estrategia se repite con un Honor 20 Pro que acaba de filtrarse por completo.

Había muchas dudas en torno a un terminal que ya había aparecido con notch en gota de agua y cámara emergente en algunos renders, sin embargo, ya se puede confirmar que llegará con agujero en pantalla. Al menos así lo han confirmado las últimas fotos filtradas por Slashleaks que han sido publicadas en exclusiva por Android Central ¡Echa un vistazo!

Honor 20 Pro: agujero en pantalla, lector lateral y cuatro cámaras traseras

El próximo día 21 será presentada la nueva serie Honor 20 en Londres y podremos estar allí para ver con nuestros propios ojos a los terminales chinos. Hasta entonces, nunca está de más echar un vistazo a las últimas filtraciones en las que aparece la versión Pro en todo su esplendor. Hablamos de una imágenes donde el Honor 20 Pro aparece con un diseño similar al de la versión estándar donde destaca la presencia del agujero en pantalla y una parte trasera en la que se integran cuatro sensores diferenciados.

Ya se venía diciendo en las anteriores filtraciones y parece que las predicciones se han cumplido. El Honor 20 Pro apostará por un sistema fotográfico realmente innovador conformado por un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1,4 acompañado de un gran angular, un sensor telefoto con zoom óptico 3x y una última lente destinada a mejorar las fotos macro. Hablamos de una configuración bastante curiosa, ya que Honor ha querido dejar fuera de la cámara el típico sensor ToF que están incluyendo todas las marcas. En lo que se refiere a la cámara frontal, el Honor 20 Pro contará con un sensor de 32 megapíxeles que promete buenos selfies y que además está localizado en el popular agujero en pantalla.

Otro de los aspectos más destacados que se han filtrado radica en la incorporación de un nuevo Modo Noche con el que se reduce mucho el ruido en condiciones de escasa luz y que permitirá realizar fotografías utilizando el sensor gran angular. Sin duda, una composición muy curiosa que no hemos visto en muchos dispositivos. En otro apartado se muestra el lector de huellas lateral. Honor no ha querido arriesgar con el sensor en pantalla y tampoco ha querido perder espacio en la parte trasera por lo que ha decidido incluido en el borde derecho de un Honor 20 Pro que, recordemos, será bastante compacto.

Fuente | Android Central

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

15/05/2019 16:30