Las primeras filtraciones sobre los Motorola Moto G7 dejan fuera la versión Play

Sí, sabemos que es pronto para hablar de las novedades de Motorola para 2019. Se espera que el año que viene la compañía presente los Moto G7 y la filtración de hoy deja ver exactamente esto. Todavía no conocemos diseños, fechas o características, pero sí se ha dejado algo bastante claro. Puede que en 2019 solo tengamos 2 versiones de estos Motorola Moto G7 y no 3 como en 2018. En la actualidad podemos comprar el Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play. Son 3 dispositivos con diferentes configuraciones de hardware y también diferentes precios. Si esperas poder comprar el Moto G7 Play, puede que en 2019 no haya una versión tan económica.

No conocemos las cifras de Motorola acerca de los dispositivos Play, pero lo cierto es que este año retomó la serie después de estar todo un año sin anunciarla. El predecesor del Moto G6 Play fue el Moto G4 Play de 2016, un dispositivo que sí obtuvo muchas ventas en su día. Puede que el mercado haya cambiado y la estadounidense no quiera volver a cometer el mismo error que este año.


Ya puedes utilizar el sensor de huellas en Chrome para Android


En 2019 puede que solo tengamos Moto G7 y Moto G7 Plus

Puede que la historia de 2017 se repita. Hoy se han filtrado los primeros logos que Motorola utilizará en la campaña del año que viene. En ellos podemos leer claramente ‘Moto G7’ y ‘Moto G7 Plus’. No hay rastro del Motorola Moto G7 Play. El modelo Play es un dispositivo más económico que respeta la mayoría de líneas de diseño y abarata costes en hardware interno. Por un precio más bajo puedes tener un Moto G que no es tan potente, pero que sigue estando a la altura. En 2017 no vimos Moto G Play y el año que viene parece que tampoco.

Eso sí, esperamos que no se repita la historia de los Moto G5 y Moto G5S, ya que eso tendría consecuencias muy nefastas para Motorola. Es pronto para conocer algún detalle sobre estos dispositivos y también para especular sobre la fecha de lanzamiento. Puede que Motorola elija el MWC como escenario o presente un par de meses más tarde en un evento propio. El tiempo irá determinando esto y las filtraciones serán claves para conocer todos los detalles del dispositivo y su disponibilidad.

Motorola necesita mucho trabajo para poder competir en la gama media de 2019, ya que se esperan el Mi A3, el Pocophone F2, los nuevos terminales de BQ y muchas más novedades que este año le han dado dolores de cabeza a la compañía.


No esperes nuevo diseño para el Razer Phone 2, podría ser exactamente igual


 Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/09/2018 11:30