Primeras características filtradas del Huawei P Smart 2019

El Huawei P Smart se estrenó en 2018 como una buena opción para la gama media. Se lanzó a principios de año y eso significa que dentro de unas semanas se presentará su renovación. Hace unos días se filtró el diseño final de este dispositivo y hoy podemos apreciar sus primeras características. No será el terminal más potente del mercado, pero puede lanzarse como uno de los más equilibrados e interesantes del momento. Huawei es una de las pocas compañías que está haciendo frente a la llegada de Xiaomi a Europa. Este Huawei P Smart 2019 puede ser una opción a tener en cuenta si buscas un móvil con buen diseño y equilibrado.

El Huawei P Smart sigue siendo una opción a tener en cuenta cuando baja de precio en Amazon. Tiene un diseño interesante y un rendimiento suficiente para la mayoría de usuarios. La nueva generación llegará con novedades en el diseño y un nuevo hardware interno. Ya sabíamos que el notch estaría presente y hoy podemos confirmar el procesador Huawei más potente de su gama media.


WhatsApp se actualiza: llamadas, envíos de archivos y búsqueda de stickers


El Huawei P Smart 2019 podría llegar con el Kirin 710

Ya hemos visto en varias ocasiones que el Kirin 710 es un procesador muy interesante para la gama media. Es el chip que lleva en su interior el Huawei Mate 20 Lite, el gama media más potente de la compañía. Podemos saber esto gracias a un resultado de Geekbench que se ha filtrado. La puntuación hace referencia a este procesador y mucho tendría que desviarse la unidad final para no contar con este procesador.

También sabemos que llegará con una batería de 3.320 mAh y un almacenamiento de 32 o 64 GB. Lo que no conocemos son detalles como la diagonal de la pantalla o la resolución de los sensores fotográficos.

Si todo sale bien el dispositivo se presentará a finales de enero y será entonces cuando conoceremos todos los detalles de su diseño, potencia y diferentes aspectos. Será uno de los primeros gama media en aparecer en el mercado y una gran opción para todos los usuarios que busquen un diseño premium con una lista de características equilibrada.


Nuevo benchmark desvela la potencia del Snapdragon 6150, el próximo gama media de Qualcomm


 Fuente | Geekbench

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/12/2018 12:00