El primer vídeo real del Samsung Galaxy Z Flip al descubierto: todos los detalles

Ayer se filtró en Twitter el mejor vídeo del Samsung Galaxy Z Flip hasta el momento. Desveló casi todos los detalles del dispositivo, el funcionamiento de su bisagra y también todo su diseño. Fue publicado por un usuario sin demasiada reputación en Twitter, pero no hay duda de que estamos ante el Galaxy Z Flip que presentará Samsung el día 11 de febrero. Es uno de los dispositivos más importantes del año, pues se espera que en 2020 los plegables sean mucho más populares y acaben llegando al público general. Si estabas interesado en este plegable de Samsung, hoy podrás ver casi todo lo referente a su diseño.

Ya sabíamos que Samsung copiaría la línea de diseño del Motorola RAZR, algo que nos gusta y que más compañías harán a lo largo del año. Este nuevo plegable es un móvil plegable y no una tablet plegable como lo es el Galaxy Fold. Esto abre un nuevo abanico para los usuarios, que se interesan más por este tipo de diseños.

Así es el nuevo Samsung Galaxy Z Flip en acción

Samsung Galaxy Z Flip

El vídeo solo dura unos segundos, pero con suficientes para poder echar un vistazo a todo el terminal. Ya teníamos una idea en la cabeza sobre este dispositivo, pues se ha filtrado en anteriores ocasiones. Ahora podemos confirmar su pantalla muy alargada, el formato cuadrado cuando está plegado y la pantalla secundaria en zona exterior.

También se confirma el color morado, el tamaño de los biseles y la doble cámara. En su interior podemos apreciar una cámara delantera colocada en un agujero en pantalla. El usuario que sostiene el dispositivo lo hace en todo momento con una sola mano, incluso lo pliega y despliega con una sola mano. Aunque no es lo más cómodo del mundo, se puede hacer.

No podemos entrar a juzgar la resolución de la pantalla o la calidad del panel, pues en el vídeo solo aparece un par de segundos desplegado. Eso sí, el formato de la pantalla puede generar dudas en los usuarios, pues es bastante alargado. Esto empeora el uso del dispositivo con una mano, pues llegar a la parte superior se hace complicado.

Ahora ya sabemos cómo es el Samsung Galaxy Z Flip, al menos, en el apartado del diseño. Tan solo quedan unos días para conocerlo de forma oficial en el Unpacked 2020, un evento en el que estaremos presentes para informarte sobre todos los detalles de este nuevo terminal y también de los Samsung Galaxy S20.

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/02/2020 08:43