Ya sabemos la fecha de venta de los Samsung Galaxy S20

Hay pocos detalles que no conozcamos sobre los Samsung Galaxy S20. Estos terminales se presentan el día 11 de febrero y las filtraciones nos han dejado con infinidad de características, detalles del diseño y también con los diferentes modelos que se presentarán. Sabemos que se anunciarán el día 11 del próximo mes, pero no cuándo se podrán comprar en las tiendas. Hoy una filtración que llega desde la propia página web de Samsung nos deja con este dato. En un principio saltó la alarma tras saber que la fecha de venta sería para mediados de marzo. Esto dejaría a los usuarios más de un mes sin poder utilizar los dispositivos ya presentados.

Dicha información llegó de la mano de un filtrador, por lo que no tiene tanta veracidad como la que hoy se ha filtrado. Si estabas pensando en comprar un Galaxy S20 nada más salir, hoy debes saber que lo tendrás en casa pocos días después de comenzar marzo.

Si compras en la preventa podrás tener el móvil el día 6 de marzo

Samsung Galaxy S20 Ultra render de prensa

La fecha comprendida entre el 11 de febrero y la puesta en venta es utilizada por Samsung para hacer sus clásicas campañas de marketing. Todo este tipo suele ser estar disponible un sistema de reserva que te permite recibir el dispositivo antes que el resto y llevarte un regalo por la compra anticipada. ¿El problema? Debes pagar el dispositivo y no disfrutarlo hasta algunas semanas después.

Lo más probable es que la preventa de estos terminales comience el día 11 o 12 de febrero. Ahora sabemos que los terminales llegarán a la mano de los compradores antes del 6 de marzo. Esto es lo que se deja ver en la web de Samsung, aunque no en la de España. Aún así, España es un país prioritario para la compañía y siempre acoge las fechas de la primera oleada de ventas.

La fecha ha sido descubierta en una página que Samsung ha creado para los Galaxy S20, por lo que la fecha del Galaxy Z Flip podría ser diferente. Si lo que quieres es ir a comprar tu Galaxy S20 a una tienda física, también lo podrás hacer el día 6 de marzo. Aunque no se especifica, cae en viernes, el día que siempre elige la compañía para poder en venta sus dispositivos.

Ahora solo podemos esperar, pues todavía quedan un par de semanas para el anuncio de estos Samsung Galaxy S20 y más de un mes para poder comprarlos. Nosotros os contaremos todos los detalles justo después de la presentación.

Vía | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/01/2020 09:15