Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Primer render del Huawei P Smart 2019 con cristal y notch pequeño

Hace un par de días os dejamos con el primer detalle del Huawei P Smart 2019. Este dispositivo podría presentarse en enero y llegar como una de las grandes apuestas del mercado de gama media. Nosotros ya probamos el primer modelo lanzado en enero de 2018 por Huawei y nos gustó mucho, por lo que lo que tenemos grandes expectativas con este nuevo modelo. Hoy se ha filtrado un render que va más allá del boceto que se había filtrado. Ya podemos ver colores, formas y materiales de construcción. Si estabas esperando a 2019 para comprar un móvil de gama media puede que este P Smart llegue como una gran opción para ti.

En estos momentos el P Smart sigue siendo una buena alternativa cuando baja de precio. Comprarlo a 229 euros no es lo más recomendable viendo cómo está el mercado, pero hacerlo en alguna oferta de Amazon sí es interesante. Dentro de un par de meses se renovará el modelo con grandes novedades de diseño y hardware interno.


Fuchsia: Huawei ya prueba el nuevo sistema operativo en el Honor Play


El Huawei P Smart estrenará cristal y notch a la vez

El modelo original no tiene notch y su parte trasera es de metal. Esto cambiará completamente en el nuevo P Smart. WinFuture ha filtrado 2 fotografías en las que se puede apreciar el diseño completo del dispositivo. Aunque es pronto, se trata de uno de los medios más fiables en cuanto a filtraciones, por lo que no deberíamos ver demasiados cambios en la presentación oficial.

Las diferencias más notables en este nuevo modelo son los materiales y la optimización de la pantalla. La parte trasera ahora se cubre de cristal con unos bordes redondeados muy interesantes. También estrena los colores de doble tono tan característicos en la compañía. Sigue optando por una doble cámara y un sensor de huellas corriente.

En la parte delantera podemos apreciar una optimización de la pantalla muy drástica. Todos los biseles se han reducido, aunque el superior sufre el cambio más importante. Se queda en la mínima expresión y se ayuda del notch para poder alojar la cámara delantera. Como ya es costumbre en este tipo de dispositivos, el bisel inferior es algo más grande que el resto, aunque en este caso tiene unas proporciones aceptables.

Es muy probable que empecemos a tener noticias sobre este dispositivo a mediados de enero. El Huawei P Smart 2018 se puso a la venta el día 1 de febrero, pero la compañía lo presentó en Madrid unos pocos días antes.


Los Galaxy A serían los primeros móviles Samsung con sensor de huellas en pantalla


 Fuente | Winfuture