HTC-11-concept-renders (3)

Cuando hablamos de HTC no nos queda más remedio que contar cómo se encuentra en términos económicos. Es cierto que este año el HTC 10 es uno de los mejores dispositivos que tenemos en la gama alta, pero a causa de las decisiones que la compañía tomó con sus anteriores terminales, no cuenta con las ventas necesarias como para no perder dinero todos los meses del año. Las cifras de la taiwanesa son cada vez peores y cada año que pasa nos preguntamos cuándo cambiará la situación, si es que alguna vez cambia…


Ya está aquí la aplicación oficial para gestionar tu perfil de Battlefield 1 


Parece que HTC ha dado un giro este año, dejando terminales más novedosos y con especificaciones más interesantes en la gama media. Es un pequeño paso, pero puede ser el primero para ver en gran cambio en la compañía. El próximo paso de la compañía está fijado en el lanzamiento de su buque insignia para 2017. Todavía quedan varios meses para el lanzamiento, pero ya hemos empezado a ver filtraciones de todos los demás dispositivos.

Demasiado futurista para 2017 y para HTC

Hoy hemos podido echar el primer vistazo a un render para el supuesto HTC 11. Este dispositivo, si nada se tuerce, tendría que venir para el MWC, es decir, para dentro de unos 4 o 5 meses. Es mucho tiempo, pero algunos de los diseñadores más atrevidos se han lanzado a la piscina y nos dejan ver lo que para ellos sería el próximo buque insignia de HTC.

Viendo detenidamente las imágenes, podemos ver que se trata de un diseño muy futurista, el cual nos cuesta creer que venga por parte de HTC. Vemos como en la parte trasera tenemos dos lentes para formar una cámara doble, algo que HTC ya implementó en el HTC M8 y no le salió del todo bien.

Pero lo más destacable del dispositivo es su pantalla curva, la cual no nos deja bordes, ni botones de ningún tipo. No es la primera vez que vemos un render de HTC sin ningún botón. Hasta un empleado de la compañía filtró información sobre las intenciones de HTC por eliminarlos.

Veremos como avanza la información de este HTC 11, el cual tiene que apostar fuerte si quiere tener un buen número de ventas.


HTC volverá a usar el Qualcomm Snapdragon 810