Battlefield-1-elite-soldiers-so-the-new-mechanics-of-heroes

Seguro que si eres un amante de los videojuegos y en concreto de los ambientados en la guerra, muy posiblemente sepas que en muy pocos días podrás ir a la tienda a por el nuevo Battlefield 1. Se trata de la última entrega de la saga, donde todo está ambientado en la Primera Guerra Mundial. No es la primera vez que pasamos de armas con toda la tecnología habida y por haber, a armas que se encasquillan cada pocos disparos.


HTC volverá a utilizar el Snapdragon 810 


Si os preguntáis qué tiene que ver la salida del nuevo Battlefield 1 con Android, hoy os vamos a traer uno de los mejores compañeros para el nuevo juego. No es algo totalmente novedoso, ya que otros años también hemos visto algo muy parecido para otros juegos, pero cabe destacar que ya está disponible incluso antes de la salida del juego. 

Battlefield Companion se actualiza para el nuevo juego

Todos lo que tengáis una estrecha relación con vuestro móvil y juguéis a Battlefield, posiblemente conozcáis la aplicación que está disponible desde hace unos años. Se trata de Battlefield Companion y nos ayuda a mejorar y conocer todos los aspectos de nuestro progreso online. Aunque se trata de un juego con campaña, la mayoría de usuarios hace uso de él para el modo online, donde podemos encontrar cientos de armas, distintas vestimentas y muchas estadísticas.

Todo esto se puede gestionar desde la aplicación oficial, donde podemos examinar cuántos disparos a la cabeza hemos realizado, o las diferentes armas que tenemos desbloqueadas para poder usar en batalla. También podemos crear nuestro emblema, cosa mucho más sencilla desde la plataforma móvil.

Pues bien, todo esto ya está disponible para el nuevo Battlefield 1, y aunque el juego todavía no ha llegado a España, ya podemos actualizar la aplicación. No os preocupéis los que todavía jugáis a Battlefield 4, ya que seguirá habiendo un apartado para dicho juego.

La aplicación ve cambios importantes en la interfaz, siendo ahora más sencilla de usar y mucho más fluida, algo que muchos usuarios le habían echado en cara a EA.

Battlefield Companion | Google Play 


LG G5 recibirá Android 7.0 Nougat en noviembre