HTC

HTC sigue dejándonos noticias aunque no esté pasando su mejor momento. Con la presentación de los nuevos Pixel, es muy difícil no mencionar a la empresa taiwanesa, ya que ellos han sido los encargados de ensamblar los nuevos dispositivos de Google, pero no se llevaron ninguna mención en la presentación por su parte. A parte de esta colaboración, HTC ha sacado un par de dispositivos de gama media y uno de gama alta, el HTC 10. Este terminal nos parece uno de los mejores del año, pero su precio le hace parecer malo comparado con la competencia, y puede que sea una de las razones de sus pocas ventas.


Se filtra el posible precio y la fecha del Xiaomi Mi Note 2


Esta mala racha de HTC empezó el año pasado, sacando al mercado su HTC One M9. Tuvo muchos problemas de calentamiento y la calidad era bastante dudosa. Una curiosidad de este dispositivo es que, según varios medios ingleses, la pantalla era peor que la de su antecesor, el HTC One M8, un error que no debería poder permitirse en este tipo de smartphones. Este móvil llevaba el polémico Snapdragon 810, que tenía mala fama por su sobrecalentamiento, y según los rumores que nos han llegado hoy, podremos afirmar que el ser humano sí vuelve a caer en la misma piedra.

HTC volverá a poner el procesador maldito en el HTC Bolt

La noticia que os traemos hoy es que según las filtraciones, el nuevo dispositivo de HTC que comentábamos hace unos días, el HTC Bolt, llevaría el procesador Qualcom Snapdragon 810. Nos extraña bastante esta noticia, ya que el Snapdragon 652 podría ser un procesador perfecto para este móvil, y más teniendo en cuenta todos los problemas que le trajo el 810 al M9 con sus problemas de calentamiento. Ya vimos como el diseño de este dispositivo se parecería bastante al HTC 10, con la diferencia de que la parte trasera será plana y no ligeramente curvada.

No sabemos qué tal le saldrá la decisión a HTC de poner un procesador de hace un año a un terminal de gama media, pero tendremos que confiar en su criterio de elección. Cuando tengamos más noticias os las contaremos, aquí en Pro Android.


Cargar nuestro móvil tiene un gasto eléctrico que no imaginas