xiaomi-mi-5-specs-1

Casi todas las noticias que están saliendo últimamente son de Xiaomi, y es que acaba de sacar dos nuevos terminales dirigidos a la gama alta y todavía le queda uno nuevo por lanzar. En esto se podría resumir Xiaomi, una empresa que nunca descansa y que siempre hace lo que sea por ir aumentando su catálogo de terminales. Además de aumentarlos, no deja de lado ninguno de ellos, ya que intenta actualizar casi todos sus terminales a la última versión de MIUI disponible.


Cargar nuestro móvil tiene un gasto eléctrico que no imaginas


El Mi5s y Mi5s Plus son dos terminales que nos llaman bastante la atención. Tienen las especificaciones más potentes del mercado y un precio con los que no pueden competir los fabricantes europeos. Por ejemplo, el nuevo Pixel de Google saldrá por un precio de 750 dólares, mientras que el Xiaomi Mi5s saldrá por la mitad, aunque tenemos que contar que tendrá peores apartados multimedia y una garantía dudosa. Aun así, vale la pena arriesgarse por comprar un terminal de gama alta por la mitad de precio.

Xiaomi subirá el precio de su nuevo móvil

XiaomiPrecio

Ya sabemos casi todas las características del Xiaomi Mi Note 2. Hace tiempo, comentamos que Xiaomi podría sacar un smartphone de más de 600 dólares que no le falte de nada, y al parecer será este. Este terminal incorporaría una pantalla curva como Samsung, la tecnología Force Touch y el hardware más potente hasta ahora. Su precio según el teaser que se ha filtrado sería de 5699 Yuanes, que al cambio serían 846 dólares. Este precio sería una barbaridad comparado con los últimos dispositivos de Xiaomi, y mucho tendría que ofrecer para que los usuarios prefieran este terminal a este precio que muchos de los que hay en el mercado europeo. Una de las cosas más atractivas del mercado asiático era el precio de sus terminales, y con esto, Xiaomi lo dejaría de lado.

La fecha de salida de este terminal sería el uno de noviembre, así que cada vez falta poco para que la compañía china nos desvele todos los detalles de este nuevo terminal y nos confirme si ese será o no su precio.


LG G5 recibirá Android 7.0 Nougat en noviembre