El precio del Xiaomi Mi MIX 2 baja hasta los 399 euros en España

Llevamos algunas semanas hablando del Mi MIX 2s como el nuevo terminal de la compañía. En España podemos comprar el Xiaomi Mi MIX 2 por 499 euros desde que la compañía llegó oficialmente a nuestro país. Podemos hacerlo tanto de forma online como offline, en las tiendas autorizadas de Madrid o Barcelona. Hoy tenemos muy buenas noticias para todos aquellos que quieran comprar el dispositivo de hoy en adelante, ya que el precio baja hasta los 399 euros de forma oficial. La compañía está celebrando su octavo aniversario en los mercados internacionales y nos deja con esta rebaja para el terminal más potente que vende actualmente en nuestro país.

Pero Xiaomi no solo tiene esta oferta preparada para todos los fans de la compañía, ya que a partir de hoy podrás conseguir verdaderas gangas en la página web de Xiaomi. Si estabas pensando comprar algo relacionado con la tecnología, esta semana puede que te lleves una grata sorpresa en la web de la compañía, aunque también en las tiendas oficiales de Madrid y Barcelona.


Cómo mejorar la conexión WiFi en tu Android fácilmente


Consigue el Xiaomi Mi MIX 2 por solo 399 euros oficialmente

No se trata de una oferta temporal ni nada por el estilo. Con motivo del aniversario la compañía ha decidido bajar el precio del dispositivo para siempre. Si tenías pensado hacerte con el dispositivo, hoy podrás comprarlo por 100 euros menos. Pero tranquilo, ya que podrás hacerlo durante toda la semana, todo el mes y durante todo el tiempo que Xiaomi siga vendiendo el móvil en España.

399 euros por este Mi MIX 2 es un precio muy interesante, sabiendo que cuenta con soporte y garantía en España, una de las mayores ventajas de que Xiaomi haya llegado a nuestro país oficialmente. Ya está disponible por este precio en España, tanto en las tiendas físicas como en la página web.

Consigue decenas de ofertas flash en la tienda online de Xiaomi

Pero Xiaomi no solo iba a tener una oferta para nosotros. La compañía nos ha dejado con decenas de descuentos en su página web que irán apareciendo y desapareciendo durante los próximos 3 días. La promoción del aniversario estará disponible desde este momento hasta las 00:00 del día 7 de abril. Gracias a los descuentos podrás llevarte smartphones muy baratos, baterías externas por solo 1 euro y muchas más cosas.

Si estabas pensando en comprarte un móvil o algún accesorio, nosotros no dejaríamos de visitar la web para ver todas las ofertas flash que están disponibles durante estos días.


Aprovecha esta oferta del Huawei P20 Lite con 35 euros de descuento


Página oficial de Xiaomi España

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/04/2018 13:00